Pau Cabanes para reforzar la banda
Marcelino confía en el canterano mientras evoluciona Akomach y se valoran opciones. Jugó desde enero cedido en el Alavés.

Pau Cabanes es de los jóvenes valores del Villarreal que tienen más opciones de formar parte en la plantilla amarilla la próxima temporada. Como ya sucedió la temporada anterior, Marcelino confía en el joven extremo y en sus posibilidades.
Ya lo tuvo entrenando y trabajando con el primer equipo en gran parte de la temporada, dándole algunos minutos antes de su salida como cedido al Deportivo Alavés en el mercado de invierno.
Viendo la situación de la banda derecha, con Ilias Akhomach trabajando en su regreso tras una lesión de larga duración, así como a la espera de ver si llega otro extremo o continúa Tajon Buchanan, la idea ahora mismo sería la de contar con Cabanes como una opción más en esa posición, contando con tres efectivos y dando opciones a este joven valor del equipo amarillo.
En un principio, el extremo burrianense está llamado a hacer la pretemporada con el primer equipo, para ya después ver cuál es su situación final.
Pero hace indicar que Marcelino quiere blindar esa posición, siendo una opción conocida y que ya ha dado medida de su capacidad y de poder ser una alternativa para tener amplitud de plantilla.
De no contar a largo plazo, siempre y cuando la banda derecha esté ya más asegurada, no se descarta una cesión del joven extremo, buscando una opción que le permita tener más minutos.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar