NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

Pacheco será el siguiente, pero no el último

El portero extremeño tiene desde hace tiempo cerrado el acuerdo con el Getafe. El regreso de Jorge Cuenca también se acerca. Habrá más movimientos.

GetafeActualizado a
Fernando Pacheco durante un partido de la temporada pasada con el Alavés
AFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

Fernando Pacheco está a un paso de convertirse en jugador del Getafe y ser el séptimo fichaje del cuadro azulón en este frutífero mercado. Como As adelantó el 9 de junio, el acuerdo entre el portero y el club está cerrado desde entonces, mas las negociaciones se han dilatado por el interés de otros equipos en el extremeño y el lógico deseo del Alavés de obtener el mayor beneficio posible. Incluso el Getafe ha tanteado la posibilidad de fichar a Álvaro Fernández. En los últimos días las posturas se han acercado y Pacheco será el encargado de disputar a Soria y Diego Conde la portería del Coliseum.

No será el último fichaje del Getafe este verano. Los azulones siguen buscando un jugador de ataque con desborde (De Frutos es el elegido) un lateral zurdo y un central. La opción de que Jorge Cuenca regrese al Coliseum se ha concretado en los últimos días. Emery no parece contar mucho con él y Quique estaría encantado de volver a tenerle a sus órdenes. Sería una nueva cesión como la temporada pasada. A favor del madrileño, además de su conocimiento de la casa, está que puede jugar en defensa de tres y de cuatro y que incluso ha actuado como lateral. Rubén Reyes ya explicó que la polivalencia era un factor importante en la confección de su plantilla.

El equipo regresó a los entrenamientos este martes después de un descanso. No parará hasta el domingo, cuando jugarán su último partido de pretemporada en el Carlos Belmonte frente al Albacete. Una semana después llegará el estreno oficial ante el Atlético de Madrid.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?