Real Madrid - Rayo Vallecano

Pablo Sánchez Flores, el último rayista cuyo padre jugó en el Madrid

También lo han hecho Etienne Etoo, Luis Milla, Adrián González, Luca Zidane... E hijos de otros míticos jugadores como Totti, Míchel, Bolo, Perea...

Pablo Sánchez Flores (con la camiseta del Rayo) y Quique Sánchez Flores (con la camiseta del Real Madrid).
Maite Martín
Redactora de fútbol del Diario AS desde 2007 y licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. El fútbol modesto y las historias que esconde son su pasión. Por eso el Rayo la atrapó y el deporte paralímpico la enamoró.
Actualizado a

El Rayo B tiene en sus filas a Pablo, un extremo, de 23 años, que firmó el pasado verano procedente del Alcalá. Lo que muchos quizá no sepan es que Pablo se apellida Sánchez Flores y es el hijo de Quique, quien fuera lateral derecho del Valencia, Real Madrid y Zaragoza y que ha dirigido al Getafe, Valencia, Atlético, Espanyol, Sevilla... Al franjirrojo, que suma 545 minutos y un gol en 12 partidos, le corre el fútbol por las venas. De hecho, su abuelo era Isidro, el también lateral blanco durante la década de los sesenta.

No es la primera vez que viste la Franja el hijo de un jugador merengue. Además, lo ha hecho Etienne Etoo, que ha heredado de su padre Samuel (killer de Madrid, Mallorca, Barça, Inter, Chelsea... entre otros) ese olfato goleador. Ese que convirtió a Etienne en el pichichi del filial la pasada campaña y le abrió las puertas del primer equipo. El delantero tiene contrato con el club vallecano hasta 2029, pero está cedido en el Villarreal B para coger rodaje, después de no haber gozado de demasiados minutos en el Mirandés durante la primera parte de la temporada.

También Luis Milla —el actual centrocampista del Getafe e hijo del ex del Barça, Real Madrid y Valencia, Luis Milla— pasó por el Rayo B. En el primer equipo militó Adrián González, hijo de Míchel, mítico integrante de la Quinta del Buitre, con quien ha trabajado mano a mano en el cuerpo técnico del Al Qadisiyah. Más tarde aterrizó en Vallecas el guardameta Luca Zidane, hijo del legendario Zinedine, que ganó una Champions con el Madrid como jugador y tres consecutivas como entrenador.

Noticias relacionadas

Otros muchos apellidos ilustres han desfilado por las categorías inferiores franjirrojas. Allí han jugado los sucesores de Totti (Cristian), Míchel (Álex Sánchez, quien acaba de debutar en Primera con el Elche), Bolo (Adrián Pérez), Luis Amaranto Perea (Juan)... demostrando que el talento se hereda.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados