NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Óscar Rodríguez, a punto

“Estamos cerca de un acuerdo para que vuelva cedido”, asegura Ángel Torres, presidente del Getafe, sobre el jugador del Sevilla.

Actualizado a
Óscar Rodríguez.
Raúl CaroEFE

Óscar Rodríguez no tiene sitio en el Sevilla y el Getafe está a punto de incorporarlo como cedido de nuevo la próxima campaña. Así lo asegura el presidente del club azulón, Ángel Torres. “Estamos cerca de llegar a un acuerdo. Espero que se pueda cerrar. La operación es de nuevo como cedido”, afirmó a ABC el mandatario getafense.

Óscar, que acaba de cumplir 24 años, ya pasó cedido en el Coliséum la segunda mitad de la pasada campaña. Quique Flores quería contar con él y le dio al principio una confianza que se fue diluyendo pero que, con una pretemporada desde el principio, espera renovar. Lopetegui también contó con él durante sus inicios en Nervión, pero casi nunca respondió a las expectativas.

Centrocampista de corte indefinido pero con un gran golpeo, el Sevilla pagó al Real Madrid más de 13 millones de euros por el 75 por ciento de sus derechos, con lo que en parte Óscar sigue perteneciendo al club merengue. Firmó en Nervión hasta 2025. Su salida liberará una ficha importante, algo necesario para que Monchi pueda seguir configurando la plantilla de la 2022-23.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?