NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SPORTING

Osasuna da por hecha la salida de Cote rumbo a Gijón

El jugador está a punto de disvincularse del club navarro para regresar a casa y volver al Sporting once años después de marcharse traspasado a la Roma.

Actualizado a
Cote, con Arrasate, en la banda del Sánchez-Pizjuan de Sevilla.
AFP7 vía Europa Press

Solo faltan detalles por resolver pero la desvinculación de José Ángel Valdés, Cote, está cerca de convertirse en un hecho, su actual club (Osasuna) la da por hecha y a continuación podrá cerrarse su regreso al Sporting, su casa y la entidad donde se formó. Es el lateral izquierdo que necesita Abelardo para empezar a cerrar la defensa de su nuevo proyecto.

Cote, José Ángel en sus inicios en el fútbol profesional, volverá al Sporting 11 años después de que saliera después de ser traspasado a la Roma. Aquella operación le supuso al club rojiblanco unos ingresos de 4,5 millones de euros. Manolo Preciado fue el técnico que apostó por él cuando el Sporting estaba en Primera División, categoría que nunca ha abandonado el futbolista de Roces y en la que acumula más de 200 partidos al margen de los disputados en la Seria A italiana y en la máxima categoría de Portugal.

Roma, Real Sociedad, Oporto, Villarreal, Eibar y Osasuna han sido los equipos en la trayectoria de Cote en esta década. El futbolista gijonés de 32 años tenia contrato en vigor con Osasuna hasta junio de 2023.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?