NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Opción sorpresa del Atlético en el lateral derecho

El Atlético contempla fichar a Josip Juranovic, jugador de 26 años del Celtic, según Sky Sport. Después de una buena temporada en el club escocés, Berta ve en él una buena oportunidad de mercado

Actualizado a
El Atlético contempla fichar al lateral de 26 años del Celtic, según Sky Sport. Después de una buena temporada en el club escocés, Berta ve en él una buena oportunidad de mercado .
Hugo PfeifferGetty

El problema del Atleti en el lateral derecho viene dando mucho que hablar. El club ve indispensable fichar a un futbolista de garantías tras la salida de Trippier el pasado mes de enero. La llegada de un refuerzo permitiría a Llorente actuar en una posición más adelantada y rellenaría el hueco que, se prevé, deje Vrsaljko (cuyo fichaje por Olympiakos se hará oficial en los próximos días).

Ante esta necesidad, son muchos los nombres que se han puesto encima de la mesa: Emerson Royal (Tottenham), Héctor Bellerín (Arsenal), Nahuel Molina (Udinese), Jonathan Clauss (Lens)...El último de ellos es Josip Juranovic. El joven jugador croata ha completado una temporada más que notable en el Celtic de Glasgow, donde ha anotado seis goles en 41 partidos y ha sido una de las piezas clave de Ange Potescoglu. El futbolista balcánico llegó al equipo el pasado verano procedente del Legia de Varsovia por 2,5 millones de libras (2.9 M de euros) y en apenas un año ha, prácticamente, duplicado su valor de mercado (4.7 millones).

Lateral con futuro

El club ve con muy buenos ojos su incorporación tanto por el precio como por su juventud. Juranovic, a sus 26 años, tendría un recorrido considerable por delante, ha superado a Vrsaljko como lateral diestro titular de la selección croata en los últimos meses y, a diferencia de otras opciones que hasta ahora se han puesto encima de la mesa como Emerson Royal, Bellerín o Clauss, su precio sería más que asequible. Algo que la entidad rojiblanca tiene muy en cuenta dada su situación económica.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?