NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

Oficial: Acuerdo con la Roma por Carles Pérez

El atacante catalán pasará mañana el reconocimiento médico y firmará como nuevo jugador del equipo vigués. Llega a tiempo para el debut liguero contra el Espanyol.

Actualizado a
Carles Perez.
AS Roma

El culebrón Carles Pérez vivirá mañana su último capítulo, que terminará con la presentación del catalán como nuevo jugador celeste, tal y como era su deseo. El Celta y la Roma han anunciado un “principio de acuerdo para la cesión del atacante catalán Carles Pérez. La rubrica del acuerdo con el jugador queda pendiente del paso satisfactorio del reconocimiento médico pertinente”. El escueto comunicado no habla sobre la opción de compra, que finalmente no será obligatoria, tal y como pretendía el conjunto italiano.

De hecho, el pulso de las dos últimas semanas entre los dos equipos ha estado centrado fundamentalmente en esa cláusula. A falta de conocer más detalles de la operación, el Celta parece haber ganado la partida a la Roma. El jugador aterrizará esta noche en Santiago y mañana pasará el reconocimiento médico a primera hora. Después firmará su nuevo contrato con la entidad celeste y se pondrá a las órdenes de Coudet para empezar a preparar el debut liguero contra el Espanyol.

El pasado 20 de julio todo estaba acordado para la llegada de Carles Pérez, pero los malditos flecos se han ido enrevesando de mala manera, hasta el punto que desde Italia se llegó a informar de una rotura de las negociaciones. En el Celta, en cambio, siempre estuvieron tranquilos al respecto, asegurando que la operación se iba a realizar, tal y como finalmente se ha confirmado en la tarde de hoy. Carles Pérez llega para ser una pieza importante en el nuevo proyecto de Coudet y el sábado tiene todas las papeletas para debutar como titular frente al Espanyol.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?