Nueva cita con el Orlando Pirates
Las Palmas confirma un partido amistoso en Marbella contra el equipo sudafricano. El duelo, previsto para el próximo 17 de julio. De momento no hay horario.


Pocos detalles se conocen, hasta la fecha, de la pretemporada de la Unión Deportiva Las Palmas. Se sabe, eso sí, que volverá a celebrarse en la Costa del Sol, allí donde el Marbella Football Center sirve de banco de pruebas para tantos equipos de todo el mundo de cara a ponerse a tono para el próximo curso futbolístico.
Según confirmaba Miguel Ángel Ramírez, máximo accionista y presidente del club, la concentración de este año está prevista entre el 14 y el 24 de julio. Un par de días antes, el 9, queda anunciada la presentación de Luis García como entrenador, y desde principios de mes tendrán lugar los obligatorios reconocimientos médicos previos a la vuelta al trabajo.
Los primeros partidos amistosos volverán a celebrarse en territorio marbellí. De momento solo hay uno confirmado. Así, la propia UD desveló este domingo que se celebrará otro duelo contra el Orlando Pirates, de Sudáfrica, como en 2023. La cita, que tendrá lugar el 17 de julio, todavía no tiene ni campo ni horario confirmado. Es, hasta el momento, el único compromiso estival confirmado por Las Palmas.
🆕🗓️⚽️ #PretemporadaUD | La UD Las Palmas disputará un partido amistoso frente al @orlandopirates.
— UD Las Palmas (@UDLP_Oficial) June 22, 2025
📆 17 de julio
📍 Marbella #LaUniónHaceLasPalmas #SeremosMásUnión pic.twitter.com/gZucAqv9dQ
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar