Nico Williams y Galarreta siguen aparte con sus procesos de recuperación
Es muy posible que Buján u Olabarrieta sean alistados ante el Girona al rescate de la falta de extremos en los planes de Valverde.


La enfermería del Athletic sigue copada por Unai Núñez, que arrastra una lesión muscular en el glúteo medio derecho y Álvaro Djaló con esguince bilateral en su tobillo derecho. Ambos, que se han entrenado esta matinal de jueves aparte en las instalaciones de Lezama con labor individualizada, son bajas seguras para el envite de este sábado en San Mamés ante el Girona. Además, Ernesto Valverde, que esperaba disponer para cruzarse con al escuadra pilotada por Míchel Sánchez con Nico Williams si resuelve su sobrecarga muscular, esta mañana no se ha asomado al exterior, al menos en los quince minutos abiertos a la prensa. Sigue siendo seria duda.
Tampoco será de la partida el volante eibartarra Iñigo Ruiz de Galarreta, que va minimizando su lesión en el bíceps femoral. Mikel Vesga que no se ejercitó el miércoles, vuelve con el grupo. Los cachorros Endika Bujan y Aingeru Olabarrieta repiten, como ayer, sesión con el primer equipo para salir al rescate de la falta de extremos ante el Girona. Es muy posible que uno de los dos pase el corte ante el conjunto catalán.
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos