Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola
ATHLETIC

Nico Williams, Galarreta y Núñez vuelven con el grupo en Lezama

Los tres se han ejercitado en la sesión vespertina integrados en el lote, al menos en los quince minutos abiertos a la prensa preparando el envite del domingo ante el Espanyol.

Nico Williams, Galarreta y Núñez vuelven con el grupo en Lezama
Aiol
Javier R. Beltrán
Nacido en San Sebastián en 1969. Licenciado en Periodismo por la UPV. Ha trabajado en El Correo, edición La Rioja, Kiroldi, Mundo Deportivo en su delegación en Bilbao, Radio Bilbao (SER), AS cuando se fundó en 2006 la delegación del País Vasco, ElDesmarque, elcorreo.com y, de nuevo, en AS para participar en la coordinación de los equipos vascos.
Actualizado a
Noticias relacionadas

Los focos de la tarde de este martes en las instalaciones de Lezama estaban puestos en el estado actual de los tocados Nico Williams, arrastrando una sobrecarga muscular, Unai Núñez, con molestias en el glúteo, y Ruiz de Galarreta, que va superando unas molestias en el bíceps femoral de cara al choque ante el Espanyol del domingo en Cornellá. Los tres se han entrenado con el grupo en el exterior, al menos en los quince minutos de rigor abiertos a los medios.

Por su parte, el extremo Álvaro Djaló está descartado en los planes de Ernesto Valverde ante el equipo catalán por culpa de un esguince de tobillo en pleno proceso de recuperación. El central internacional Dani Vivian no se ha ejercitado en el exterior.

Etiquetado en:

Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Tu opinión se publicará con nombres y apellidos

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados