NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UD ALMERÍA

Necesita mejorar antes del debut frente al Madrid

Preocupan los resultados de pretemporada, con ocho goles encajados en los últimos cuatro amistosos, ante rivales de inferior categoría

Actualizado a
Necesita mejorar antes del debut frente al Madrid
Carlos Barba

El Almería se vuelve este martes tras el desayuno de su concentración de pretemporada en Montecastillo (Jerez de la Frontera). Los rojiblancos ya se entrenarán en la capital almeriense de cara al debut liguero del domingo de la próxima semana, recibiendo al Real Madrid. Y lo harán con el objetivo de mejorar de manera considerable en algunas facetas del juego, balón parado incluido. Así lo reconocía, por ejemplo, este lunes Eguaras, destacando que “las sensaciones no han sido las mejores”.

Después de imponerse al Vélez (1-0), el Almería se marchó a la concentración en tierras gaditanas, donde nada más llegar cayó ante el Córdoba (2-1), de Primera RFEF. Un día después sí venció a un San Fernando (2-3), que también militará en dos categorías por debajo, gracias al gol de Rojas en la recta final. Fue curiosamente en el único partido que no disputó en el complejo del Hotel Barceló Montecastillo Golf & Sports Resort, sino en el feudo del conjunto gaditano. Este fin de semana los de Rubi empataron ante el Málaga (1-1) y cayeron in extremis frente al Granada (3-2).

En el vestuario rojiblanco son conscientes de que aún no hay puntos en juego y que no se deben sacar demasiadas conclusiones de los amistosos. Sin embargo, entre la afición preocupan estos resultados justo en el regreso a Primera División, además de los ocho goles encajados en los últimos cuatro partidos, todos ellos, ante rivales de inferior categoría. Muchas críticas en las redes sociales también apuntan a que la entidad rojiblanca aún no haya realizado ninguna incorporación con experiencia en la categoría.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?