Muriqi y Kang-In reciben a un Almería de bajón ofensivo
Rubi puede contar con Melero. Javier Aguirre pierde a Battaglia, por molestias, y apostará por Baba y Galarreta en el centro del campo.
A la tercera va la vencida. Esa es la consigna con la que llegan Mallorca y Almería a su cita, a la hora de la comida, en el Visit Mallorca (sigue el partido en directo en AS.com). Los de Aguirre quieren brindar su primera victoria en casa a su afición, puesto que solo han ganado en Vallecas. En los dos primeros partido en casa han cosechado un empate y una derrota. Por su parte, el Almería quiere estrenar su casillero de triunfos lejos del Juegos Mediterráneos. Los de Rubi solo han ganado en casa, ante el Sevilla, pero en sus partidos fuera han cosechado un empate y una derrota.
Un duelo que también medirá dos estilos de juego muy diferentes. El equipo bermellón desea recuperar su solvencia defensiva de los primeros partidos y que saltó por los aires en la visita al Bernabéu. La baja de Battaglia implica que Baba sea la principal novedad de Aguirre en el once. Además, espera aprovechar la buena conexión entre Muriqi y Kang-In, que tan buen rendimiento dio en Vallecas. Mientras, Rubi tiene claro que su sistema es opuesto al del mexicano. El catalán sigue apostando por un juego ofensivo, a pesar de la marcha de Sadiq, aunque sin el nigeriano (lesionado de gravedad tras su marcha a la Real) ha cosechado dos derrotas. Además, podrá contar a Melero, que ha entrado en la convocatoria, para la visita a Palma.
Dos sistemas de juego muy diferentes que quieren terminar su cita, a la hora de comer, con una guinda de postre: los tres puntos.