NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UD ALMERÍA

Sin gol sin Sadiq

Desde que el nigeriano se fue a San Sebastián, los rojiblancos han sido incapaces de marcar, en Valladolid y ante Osasuna. Touré, el sustituto de Sadiq, será titular por primera vez mañana.

Actualizado a
partido almeria - osasuna.
dyego souza
Carlos Barba

El Almería aún no ha encontrado el camino del gol desde que Umar Sadiq se marchase rumbo a San Sebastián. La ausencia del nigeriano ha restado el potencial ofensivo de los rojiblancos hasta la fecha, notándose no sólo en la efectividad, sino también en los disparos. En Valladolid los de Rubi apenas protagonizaron un tiro a puerta, mientras que frente a Osasuna la cifra es de dos. Con Sadiq aún en el equipo, la UDA realizó hasta media docena frente al Real Madrid, siete ante el Elche y cinco ante el Sevilla.

Ramazani fue el autor del gol ante el Real Madrid, anotando el propio Sadiq ante el Martínez Valero, mientras que el día del Sevilla vieron portería tanto el nigeriano como el belga. Desde entonces el Almería no ha vuelto a anotar, con cuatro goles a favor, los mismos que el Getafe. Sólo el Real Valladolid, con tres, el Elche, con dos, y el Cádiz, con cero, han metido menos que almerienses y madrileños.

Tras la marcha de Sadiq, Rubi optó por cambiar el 1-5-3-2 a un 1-4-1-4-1, añadiendo un jugador más de ataque. Ramazani se echó al costado zurdo en el Martínez Valero , actuando Baptistao por el contrario, mientras que Sousa formó como delantero centro. El brasileño repitió en el último partido, con Embarba y Ramazani en banda. El sábado (14:00 horas) en Mallorca todo hace indicar que el nueve será El Bilal Touré, que ya tuvo sus primeros minutos el pasado sábado.

El ariete maliense está llamado a ser el delantero titular del Almería, viendo a Milovanovic más como una apuesta de futuro. Rubi de momento ha pedido tiempo para acoplar a las nuevas incorporaciones, viniéndole de perlas el parón internacional para aprovechar esa semana sin liga para ir engrasando piezas.