NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MALLORCA

Muriqi afina la puntería antes de la llegada del Barça

Ha anotado tres goles y dos asistencias en dos partidos con Kosovo. En liga, el delanterio malloequinista ya ha anotado tres tantos en seis partidos.

Actualizado a
Belfast , United Kingdom - 24 September 2022; Vedat Muriqi of Kosovo celebrates after scoring his side's first goal during the UEFA Nations League C Group 2 match between Northern Ireland and Kosovo at National Stadium at Windsor Park in Belfast. (Photo By Ramsey Cardy/Sportsfile via Getty Images)
Ramsey CardyGetty

Si hay alguien que ha aprovechado positivamente el virus FIFA, ese ha sido el delantero mallorquinista Muriqi, y lo ha hecho en el mejor momento posible, ante la llegada a la isla del Barcelona en el regreso de la competición tras los compromisos internacionales.

El delantero kosovar, regresa a la isla después de jugar dos partidos con la Selección de Kosovo y lo hace con una estadística estelar: tres goles y dos asistencias en dos partidos, por lo que parece que afronta el partido ante los azulgranas con el punto de mira en perfectas condiciones ante un Barcelona que, precisamente, se ha visto muy perjudicado en defensa en los partidos con las selecciones de sus internacionales.

En el primero de los dos partidos jugados, Kosovo perdió ante Irlanda del Norte por 2 a 1 con gol de Vedat Muriqi para los suyos. En el segundo partido fue donde el delantero mallorquinista brilló especialmente tras superar a Chipre por 5 a 1 y con datos que hablan de la presencia dominante del bermellón que marcó dos goles y dio dos asistencias en la goleada.

En liga, Muriqi ya ha anotado tres goles en seis partidos y espera batir al Barça en el encuentro del próximo sábado en Palma.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?