NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Munir rechaza a la MLS

Según Footmercato, Los Ángeles FC ofrece al Sevilla 4 millones por el delantero marroquí, que prefiere por el momento seguir en Europa. La Ligue 1 es un posible destino.

Actualizado a
Munir, en Villarreal.
ANGEL SANCHEZDiarioAS

Munir El-Haddadi vuelve a ser un verano más uno de los futbolistas transferibles del Sevilla. El delantero marroquí no encontró destino hace un año y luego, en diversas partes de la temporada, logró rebelarse contra el ostracismo y convertirse alguna vez en protagonista, pero no parece que vaya a volver a ocurrir así. Con apenas un año más de contrato en Nervión, el club blanquirrojo le busca una salida.

Y éste nuevo equipo podría haber estado al otro lado del charco, casi del mundo, en la Major League Soccer (MLS) norteamericana. Según Footmercato, Los Ángeles FC de California ha hecho una oferta al delantero que cubre la ficha que cobra en el Sánchez-Pizjuán y está dispuesto a pagar hasta cuatro millones de euros al Sevilla. Una propuesta que en el club ven mucho mejor que desde el propio futbolista que, siempre según la misma fuente, prefiere seguir en Europa.

Concretamente, el destino favorito de Munir se encuentra ahora mismo en la Ligue 1 francesa. El punta hispano-marroquí, internacional por la selección norteafricana, quiere ir al Mundial de Qatar y por eso elegirá quedarse en el Sevilla o ir a algún club de una liga importante. Esta última campaña, a pesar de la plaga de lesiones en la plantilla de Lopetegui, el concurso del futbolista de El Escorial ha sido bastante mediocre. Apenas tres goles en los 25 duelos donde ha actuado.

Para seguir yendo con su selección, eso también lo sabe el delantero, deberá jugar bastante más de lo que ha hecho este año en el Sevilla. Y en ese punto, el club blanquirrojo espera que finalmente acepte una de las ofertas que se le pongan sobre la mesa, condicionadas todas por el importante salario que cobra actualmente.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?