Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

VILLARREAL

Morales suma más experiencia a un Villarreal que no mira el DNI

Desde hace unas temporadas el club no mira la edad para sus refuerzos, siendo muchos fichajes de mayor peso jugadores de más de treinta años.

Morales suma más experiencia a un Villarreal que no mira el DNI

José Luis Morales ha sido la primera incorporación del Villarreal para esta temporada, siendo un refuerzo que se ha valorado como muy positivo por los seguidores del equipo castellonense. A pesar de su edad, 34 años, se cree que el punta madrileño puede dar dos años buenos al equipo, siendo además, un refuerzo a coste cero.

Respecto a la edad, la llegada de un jugador con experiencia y mayor de 30 años, viene siendo desde hace un tiempo algo que el equipo castellonense tiene como preferencia. Al equipo amarillo le está gustando lo de apostar por jugadores con experiencia, ya que estas apuestas han sido de lo más acertadas en este periodo.

Nombres como los de Raúl Albiol que llegó al club con treinta y tres años, o los casos Etienne Capoue, Dani Parejo y Vicente Iborra, que llegaron todos ellos con 31 años. Son una muestra de que en el Villarreal la edad importa un poco menos, siendo el caso del mismo Morales con treinta y cuatro, la reafirmación de ello.

Es más, a nadie se le escapa que la llegada de Albiol, Parejo, Capoue e Iborra, dio al equipo un punto más de competitividad y de experiencia para afrontar los momentos de mayor dificultad. Destacando el caso de Iborra en un momento crítico, con su llegada en enero de 2019, en un momento en el que el equipo estaba más cerca del descenso que nunca. O los casos de Albiol, Capoue y Parejo, que han sido vitales para que el equipo diera el salto de calidad y experiencia para afrontar una final y ganar un título.

Es verdad que el Villarreal nunca ha renunciado a jugadores con experiencia en su historia, destacando casos como los de Guillermo Amor que llegó con 33 años, Diego Cagna que lo hizo con 31 años, Robert Fernández que fichó con 33 años, Juan Manuel Peña con 32 años en su primera temporada, Sonny Anderson con 34 años cuando fichó, Robert Pires que llegó con 33 años y Ariel Ibagaza con 32 años, son una muestra de ello.