NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

El Villarreal anuncia a su Comandante Morales

El Villarreal oficializa la llegada de José Luis Morales para las dos próximas temporadas, que será presentado cuando el equipo regrese al trabajo

Actualizado a
El Villarreal anuncia a su Comandante Morales

El Villarreal CF ha hecho oficial el fichaje de José Luis Morales para las dos próximas temporadas, una incorporación que ya se daba por hecha y conocida desde hace un par de semanas. Tras ya haber pasado la revisión médica, el club anuncia que será presentado ya una vez comenzada la pretemporada del equipo a partir del 4 de julio.

Con ello, el equipo castellonense refuerza se zona de ataque a coste cero, con uno de los delanteros nacionales más en forma de las últimas temporadas.

Morales llega al Villarreal tras una salida traumática del que ha sido su club desde hace 11 años, el Levante, ocho de ellas en el primer equipo, lo que le ha llevado a tener que dar explicaciones de su decisión en los últimos días.

El delantero madrileño llega al equipo amarillo con la idea de buscar una nueva motivación en su carrera deportiva, por lo que tras descartar otras opciones, ha decidido aceptar la propuesta del equipo castellonense por proyecto y cercanía a Valencia.

En el Villarreal creen que Morales puede darles un punto más de calidad, experiencia y pegada en su delantera, a la que se suma que a la espera de posibles salidas en esa posición, el equipo se refuerza a coste cero con una de las mejores opciones de mercado en esa demarcación.

Ya que solo hay que ver los números del delantero en las dos últimas temporadas ligueras, en las que con trece goles en cada una de ellas, ha sido uno de los mejores delanteros de la competición.

Además, su versatilidad en el frente de ataque, lo hace ser un futbolista que puede solventar los problemas que pueda tener el equipo en esa demarcación.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?