NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Modric se pasa a la raqueta

El croata vuelve hoy a los entrenamientos tras asistir al evento benéfico organizado por Marin Cilic. El fin: recaudar fondos para la construcción de parques deportivos para los niños.

Marin Cilic y Luka Modric, durante el evento benéfico organizado por la fundación del tenista.
Marin Cilic Foundation

Modric se reincorpora hoy a la disciplina madridista tras apurar sus vacaciones en su país natal. Además de haber seguido un plan específico de entrenamiento para inaugurar su puesta a punto de cara a la nueva temporada, el nuevo segundo capitán del Madrid se ha dejado ver en el ‘Game Set Croatia’, un evento benéfico organizado por el tenista Marin Cilic y que reúne a multitud de atletas croatas de renombre, en una jornada orientada a recaudar fondos para la construcción de parques deportivos multifuncionales con el fin de “brindar a los niños la oportunidad de alcanzar su máximo potencial para explorar sus pasiones”.

El evento, organizado en la ciudad de Zadar por la ‘Marin Cilic Foundation’, ha celebrado este año su tercera edición tras el éxito de las dos anteriores en 2019 y 2021, a las que también asistió el centrocampista blanco. En todas ellas formó pareja de dobles precisamente con Cilic, principal cara visible del tenis croata y ganador del US Open en 2014. Una asociación que ha funcionado a la perfección en las ocasiones anteriores, alcanzando la final en ambas y siendo los ganadores de la segunda edición, tras imponerse en la final a Ivan Perisic (jugador del Tottenham) e Ivan Dodig (tenista profesional de dobles).

Modric asiste al evento benéfico organizado por el tenista Marin Cilic.
Ampliar
Modric asiste al evento benéfico organizado por el tenista Marin Cilic.Marin Cilic Foundation

El Balón de Oro nunca ha escondido su pasión por el deporte de la raqueta, dejándose ver en más de una ocasión en el Mutua Madrid Open disfrutando de los mejores tenistas del mundo. Prueba de ello fue la edición del año pasado, donde se le vio disfrutar junto a Vinicius y Kroos del partido de semifinales entre Nadal y Alcaraz, reciente campeón de Wimbledon tras vencer en una final para la historia a Djokovic.

Al igual que en las anteriores, a la edición de este año han asistido algunos de los deportistas más famosos del país. Futbolistas emblemáticos, finalistas con la selección croata en 2018, como Vrsaljko o Subasic, tenistas como los doblistas Mektic y Pavic o baloncestistas como Zubac o Saric, entre otros, fueron algunos de los mayores reclamos de un evento plagado de atletas nacionales. Una jornada con multitud de actividades deportivas que, más allá del espectáculo ofrecido por los protagonistas, sirve como conciencia sobre la relevancia del deporte en el desarrollo infantil, dando a los niños la oportunidad de disfrutar junto a sus ídolos de una experiencia inolvidable.