NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMISTOSO | FULHAM 1-VILLARREAL 1

Mitrovic evita el pleno del Villarreal ante los Premier

Parejo adelantó al Submarino tras una extraordinaria jugada colectiva pero el Fulham, fruto de su insistencia consiguió la igualada en los últimos minutos.

Actualizado a
Mitrovic marca ante Rulli.
Mitrovic marca ante Rulli.Paul HardingGetty

Mitrovic evitó el pleno del Villarreal en la gira británica. Lo tenía todo de cara el Submarino para sumar una nueva victoria. Pero la insistencia del conjunto inglés, con la pujanza que acarrea haber ascendido a la Premier hace unas semanas, acabó por nivelar el duelo. El Villarreal sumó otro amistoso en el que demostró que hay cosas que las tiene tan interiorizadas que sólo basta con recordarlas. Por ejemplo, la salida de atrás desde la posición de Rulli. Pero también tiene agujeros. Uno de ellos está en la espalda de los laterales. Ya contra el Southampton se vio. También el Fulham consiguió hacer daño a partir de la ventaja en los costados. Hoy fue Mbabu el que vio la autopista a la espalda de Pedraza. Desde ahí centró para que Mitrovic fusilara a Rulli.

El Fulham cogió a contrapié, de entrada, a los amarillos. Con un punto más de agresividad en los duelos y más activo, tras pérdida, se notaba dominador del amistoso, ante su gente, con una grada renovada en Craven Cottage. El Villarreal empezó aturdido, quizás cansado, aunque Emery había cambiado todo el once, tras jugar ayer a la misma hora, a bastantes kilómetros de Londres.

Se olía el gol del Fulham. Rulli lo evitó en la misma línea tras detener un remate a bocajarro de Reid que aprovechaba un buen centro de Kebano. Sin embargo, llegó el zarpazo del Villarreal, una vez más, en una combinación entre Coquelin y Chukwueze, por banda derecha. El centro del nigeriano no era demasiado bueno pero Morales la durmió y se la presentó a Parejo en la frontal. El de Coslada, de volea y con la izquierda, la puso en la misma escuadra.

En la segunda parte cambió el decorado. El Fulham seguía insistiendo ante un Villarreal que quería la posesión. Sin embargo, las mejores oportunidades llegaron después de recuperación y buscando el espacio. Ahí, Emery tiene una nueva arma esta temporada. Jackson, que ya se exhibió ante el Southampton, volvió a galopar a la espalda de la zaga del Fulham. En cinco minutos se plantó en el área con ventaja en dos ocasiones. Pero en una lanzó fuera y en la otra decidió frenarse para servírsela a Yeremy, que no empaló bien. Al final, Mitrovic, que ya había avisado con un remate al larguero, completó su misión y regaló un gol a su afición que dejó al Villarreal con sabor agridulce.

RESUMEN

Fulham - 1: Rodak; Tete, Adarabiayo, Ream, Robinson; Palinha; Kebano, Reed, Pereira, Reid; y Mitrovic. También jugaron: Stansfield, Harris, Cairney y Mbabu.

Villarreal - 1: Rulli; Foyth, Albiol, Cuenca, Estupiñán; Chukwueze, Parejo, Coquelin, Morales; Carlo Adriano y Dia. También jugaron: Fer Niño, Jackson, Morlanes, Baena, Yeremy, Capoue, Gerard, Pedraza y Kiko Femenía.

GOLES: 0-1 (34') Parejo.1-1 (86') Mitrovic.

ÁRBITRO: John Brooks (Inglaterra). Amonestó a Foyth, Palinha, Kebano, Albiol y Mitrovic.

ESTADIO: Craven Cottage. 15.000 espectadores.
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?