Mercado de fichajes: última hora de Real Madrid, Barcelona, Atlético y ligas internacionales...
Sigue en directo las últimas noticias sobre el mercado de fichajes hoy, 28 de julio de 2025. Altas y bajas sorprendentes, reacciones...

Mostrar sólo eventos clave

JOHN MACDOUGALL / AFP
El Dortmund, a por Sancho por tercera vez y de forma definitiva
El Borussia Dortmund vuelve a negociar por Jadon Sancho, quien podría iniciar su tercera etapa en el conjunto alemán, adelanta Sky Sports. La operación aún se discute internamente y no está completamente cerrada. El Manchester United pediría entre 18 y 20 millones de euros por el traspaso.
Sancho ya jugó en el Dortmund entre 2017 y 2021, etapa en la que se consagró como una de las grandes promesas europeas, y regresó cedido en enero de 2024 tras quedar fuera de los planes de Ten Hag en el United. Ahora, el club alemán trabaja para recuperarlo de forma definitiva
Envía tus comentarios y preguntas del mercado de fichajes

Jadon Sancho. / JOHN MACDOUGALL / AFP
El Dortmund, a por Sancho por tercera vez y de forma definitiva
El Borussia Dortmund vuelve a negociar por Jadon Sancho, quien podría iniciar su tercera etapa en el conjunto alemán, adelanta Sky Sports. La operación aún se discute internamente y no está completamente cerrada. El Manchester United pediría entre 18 y 20 millones de euros por el traspaso.
Sancho ya jugó en el Dortmund entre 2017 y 2021, etapa en la que se consagró como una de las grandes promesas europeas, y regresó cedido en enero de 2024 tras quedar fuera de los planes de Ten Hag en el United. Ahora, el club alemán trabaja para recuperarlo de forma definitiva.

Guedes, cerca de la Real Sociedad
Gonçalo Guedes está a un paso de convertirse en nuevo jugador de la Real Sociedad. Según informa Record, el acuerdo con el internacional portugués, actualmente en el Wolverhampton, está prácticamente cerrado y solo faltan por resolverse algunos detalles. Guedes, que firmó cinco goles y cinco asistencias en 33 partidos la pasada temporada, volverá así a LaLiga, donde ya jugó con Villarreal y Valencia.

ALEX GRIMM / Getty Images via AFP
Müller, destino Canadá
Thomas Müller está cerca de dar el salto a la MLS y su destino apunta a Canadá. Según Ben Jacobs, los Vancouver Whitecaps negocian con el FC Cincinnati para adquirir los derechos preferentes del veterano alemán, paso obligatorio en la liga estadounidense antes de cerrar cualquier fichaje.
Bild asegura que Los Angeles FC ha quedado descartado y que Vancouver trabaja en los últimos detalles de un contrato hasta finales de 2026. Müller, leyenda del Bayern y campeón del mundo en 2014, ya anunció su salida rumbo a la MLS en un vídeo con tono de despedida. Su próximo capítulo está muy cerca de comenzar.
Pregunta de Daniel Canales
En caso de que el Arsenal entre en negociaciones con el Real Madrid por Rodrygo, y estos incluyan a Konaté para rebajar el precio final por el brasileño, estaría dispuesto el Real Madrid a aceptarlo? Saludos desde Honduras.
El interés de los merengues por Konaté -acaba contrato en 2026 y es el favorito para acompañar a Huijsen- irá separado al de los Reds por el brasileño. Son operaciones diferentes, por lo tanto cada una deberá tomar su curso según vayan aconteciendo los contactos entre todos los implicados.
Pregunta de Milson
¿Novedades de Alejandro Garnacho?
La situación del extremo hispanoargentino se intensifica con el paso de las semanas: no parece tener un destino claro y el tiempo se agota. Con contrato hasta 2028 y fuera de la lista de jugadores que se encuentran en Estados Unidos para la pretemporada, el United, que pretende una venta y no una cesión, sabe que prioriza continuar en la Premier. No es que no se hayan dado rumores sobre su posible salida: Chelsea, Arabia Saudí o incluso un trueque con el Aston Villa -club que parece tener más interés en sus servicios- por Ollie Watkins han sido las posibilidades que más han sonado. No obstante, ninguna se ha concretado para que el círculo se cierre.
Benvenuto, Wesley
La Roma compra de forma definitiva a Wesley França, procedente de Flamengo. El futbolista llevará la camiseta número 43, será el cuadragésimo sexto brasileño en la historia de la Roma.
Pregunta de Miguelito
Buenas tardes, ¿se sabe algo de posibles fichajes para el mediocentro del Betis? ¿Qué nombres suenan con más fuerza?
Ramón Alarcón y el director deportivo Manu Fajardo se encuentran en México, hacia donde se han desplazado para negociar en Monterrey con la directiva de Rayados el fichaje de Nelson Deossa para el centro del campo. Tratarán de abaratar los 13,5 millones que tiene de cláusula y a los que se remiten. "La idea es tener cinco mediocentros en la plantilla y hay jugadores definidos", decía el director deportivo Manu Fajardo en la presentación de Junior Firpo.

FC Barcelona
Dro, 'fichaje' soñado de Filipinas
Filipinas sueña con Dro. La irrupción del joven talento del Barça en la gira asiática ha desatado la ilusión en el país, donde, según Sport, su ascendencia materna lo convierte en seleccionable. El seleccionador Carles Cuadrat sigue de cerca su situación, aunque sabe que convencerlo es casi imposible.
Dro, de solo 17 años, ya ha sido internacional con España en categorías inferiores y apunta alto. Su futuro parece ligado a La Roja, pero en el país asiático no pierden la esperanza de vestirlo algún día con su camiseta.

JOHN THYS / AFP
Otra bala para De Zerbi: Igor Paixão será el segundo fichaje del Marsella
El Marsella ha cerrado el fichaje de Igor Paixão tras llegar a un acuerdo con el Feyenoord. El extremo o delantero brasileño (25 años) viajará a Marsella para pasar el reconocimiento médico. La operación se cifra en unos 35 millones de euros con primas incluidas. El Nápoles era el otro gran equipo interesado. Completará unas bandas de alta jerarquía para De Zerbi, con Greenwood en la derecha y el propio Paixão compitiendo con Jonathan Rowe, el otro gran fichaje del equipo.
Pregunta de Desertor37
¿Cómo de posible es la vuelta de Canales al Racing? Un saludo.
Hola. Este verano te diría que imposible. En un futuro sí que lo veo más factible, pero nunca por encima de un 50% de probabilidades de que ocurra.

Juan Ignacio Roncoroni / EFE
El Ajax, a un paso de hacerse con el 'madridista' Gloukh
Tras semanas de negociación, el Ajax ha cerrado el fichaje de Oscar Gloukh. El mediapunta israelí, de 21 años, llegará procedente del Salzburgo y firmará hasta mediados de 2030. Según ESPN, el acuerdo se oficializará esta misma semana. En 2023, se declaró al Real Madrid: "Desde que tengo uso de razón soy hincha del Madrid. Mi mayor sueño es jugar en el Bernabéu con la camiseta del Real. Sería la cumbre para mí".
Pregunta de Lucas
¿Cómo van los avances en los fichajes de la Real Sociedad? ¿Están pensando en fichar un extremo? ¿Novedades?
No hay nada cerrado aún, aunque esta semana podría llegar el primer anuncio. Este pasado domingo el presidente de la Real pidió "tranquilidad", y dijo que no tenían prisa. Hay reconocidas conversaciones por Igor Julio (central) y Equi Fernández (centrocampistas). Los dos quieren jugar en la Real, pero falta cerrar detalles con los clubes. La idea es incorporar a algún jugador de ataque, pero antes tendrían que salir Sadiq, Carlos Fernández o Becker. De la salida o no del de Surinam, dependerá en parte si llega un extremo o no.
Pregunta de Visca Valencia
Javi Guerra ha rechazado la propuesta de renovación del Valencia. ¿Qué clubes están interesados en ficharlo?
Por Javi Guerra el equipo que este verano más interés ha mostrado ha sido el Milan. Pero el Valencia no está por la labor de escuchar ofertas por el centrocampista, al que quiere renovar y en ello están. De momento la primera propuesta del club ha sido rechazada por el jugador, si bien, a diferencia de Mosquera, Guerra está abierto a negociar para continuar en Mestalla.
Rodolfo Molina / DIARIO AS
'Sport': Flick pone a Fort en el mercado
Héctor Fort apunta a salir del Barça este verano, adelanta Sport. El lateral apenas contó para Flick la temporada pasada y ni siquiera fue convocado en el debut de pretemporada ante el Vissel Kobe. Con la competencia disparada en ambos carriles y sin hueco en los planes del técnico alemán, su salida —en forma de cesión o traspaso— se da por hecha.
El club ya ha recibido interés, con el Mallorca entre los pretendientes, y su marcha podría acelerarse en los próximos días. Fort fue el 21º jugador con más minutos el curso pasado y ahora ve cómo Eric García gana terreno en la derecha y Jofre Torrents en la izquierda. Su caso es principalmente deportivo, aunque también aligera ligeramente el ‘fair play’ financiero.

Luis Díaz en un entrenamiento del Liverpool / INSTAGRAM: LUIS DÍAZ
Luis Díaz, camino a Múnich
Luis Díaz vuela rumbo a Alemania para cerrar su fichaje por el Bayern de Múnich. El colombiano pasará mañana el reconocimiento médico, tras el acuerdo alcanzado con el Liverpool por unos 77 millones de euros. Firmará por cuatro años, con opción a una temporada más.

Chris Radburn / REUTERS
El Nottingham, a punto de fichar a Nodye, otra salida de emergencia de para Sterling
El ambicioso mercado de fichajes del Chelsea y el Arsenal se cobrará a Raheem Sterling como víctima. Los gunners decidieron no quedarse al jugador en propiedad y los blues, con overbooking en esa zona y en el resto del vestuario, en general, deben venderlo por obligación del Fair Play Financiero. Además del Nápoles, el Nottingham, según Sky Sports, aparece como otro equipo interesado en sus servicios. Los Tricky Trees, además están a punto de formalizar la llegada de Dan Ndoye, del Bolonia.

Tagliafico se queda
Después de su casi descenso... el mercado de fichajes se tornó en un mar revuelto para el Olympique de Lyon. Sin embargo, llega una buena noticia a tierra francesa. Según L'Equipe, Nicolás Tagliafico renovará su contrato hasta 2027 con opción a un año más.
Sergio Herrera, rojillo hasta 2028
El portero de Osasuna no se va a ningún lado. El jugador se quedará hasta 2028 tras la renovación de su contrato, dos años más. La cláusula de rescisión del jugador sube hasta los 20M€ de euro, 6M€ más respecto al anterior contrato.
Djaló a Al Gharafa
El Athletic comunica que Álvaro Djaló se marcha, en calidad de cedido, a Al Gharafa, donde juega Joselu, hasta el final de temporada. El préstamo incluye opción de compra no obligatoria.
Quieren a Son en Los Ángeles
La MLS continúa su pesca futbolistas para seguir mejorando su liga. Entre los nombres que suenan está el de Heung-Min Son. LAFC querría al futbolista del Tonttenham y el equipo estaría dispuesto a permitir su salida este verano si el jugador da el visto bueno, según ESPN.
Cedido en varias ocasiones, el mallorquín se hace valer y esta temporada quiere quedarse en la plantilla de Arrasate.
"No voy a ocultar que Lookman es un elemento importante, que fue señalado también por el entrenador y el cuerpo técnico. Tampoco negaré que intercambié algunas palabras con Luca Percassi (director ejecutivo del Atalanta), y es lógico: todos tienen que subir el listón. Eso significa no tener miedo de pedir jugadores con talento, así que esto es lo que puedo decirles. Es prematuro decir qué pasará, pero está entre los jugadores que tenemos en nuestra lista, eso es cierto."

El Nottingham Forest quiere a Adama Traoré
Nuno Espírito Santo quiere reunirse con Adama Traoré en el Nottingham Forest después de que ya le entrenase en el Wolverhampton, según el Telegraph. El español llegaría al City Ground para cubrir la baja de Anthony Elanga, que se marchó al Newcastle.
Copete, nuevo jugador del Valencia
El Valencia ha hecho oficial el fichaje de José Copete, procedente del Mallorca. El central de Écija firma hasta 2029.
El Chelsea y el Galatasaray, atentos a Donnarumma
El PSG está cerca de cerrar el fichaje de Lucas Chevalier, por lo que no se opondrá si Gianluigi Donnarumma opta por salir del club de la capital francesa a un club extranjero, según Sacha Tavolieri. El Chelsea y el Galatasaray, dos clubes que llevan un tiempo buscando un portero titular, están atentos a su situación.

La Juve decide ir a por Morten Hjulmand
De acuerdo con la información de La Gazzetta dello Sport, la Juventus quiere fichar a Morten Hjulmand. El Sporting de Portugal pedirá entre 60 y 80 millones de euros. El pivote tiene pasado en la Serie A con el Lecce.
El conjunto parisino está a un paso de cerrar la incorporación del portero del Lille y el futuro del italiano está cada vez más fuera de París.
Tras un Mundial de Clubes en el que el central dejó dudas, el canario estrena estatus dentro del Real Madrid.
El Newcastle negocia el fichaje de Ramsdale
El Newcastle United ha empezado las conversaciones con el Southampton sobre un posible fichaje de Aaron Ramsdale, según David Ornstein. La alternativa más realista es una cesión con opción de compra, pero los Saints quieren que el precio sea lo más alto posible. Todavía no hay acuerdo.
El United está dispuesto a aceptar las condiciones de Sesko
El Manchester United se lanza con todo a por Benjamin Sesko, según Ben Jacobs. Los diablos rojos están dispuestos a aceptar las condiciones del delantero con tal de que juegue en Old Trafford la próxima temporada.
"Intentaría fichar a Tonali todos los días de la semana. Es caro, pero transforma el mediocampo. Si yo fuera la Juventus, traería de vuelta a Chiesa cedido. Está fuera del proyecto del Liverpool y apostaría por su sed de redención".
¿Otro delantero para la Juve? "Me decantaría por Rasmus Hojlund, quizás cedido. Durante su etapa en el Atalanta, antes de fichar por el Manchester United, me transmitió muy buenas sensaciones. Me basaría en eso, no en sus dificultades en Inglaterra".
El cuadro gaditano pugna de nuevo por el futbolista del Tenerife.
Asencio, inscrito como jugador del primer equipo
La Liga ha confirmado este lunes que Raúl Asencio pasa a ser jugador del primer equipo del Real Madrid. Este movimiento tiene efectos en el mercado de fichajes del conjunto blanco, que dispone de una ficha menos para poder inscribir a una nueva incorporación.
No entraron en la convocatoria del primer amistoso y el club les está buscando una salida.
El sistema de control económico impuesto por UEFA y LaLiga obliga a los equipos a no gastar más de lo que ingresan.

Luis Díaz pasará mañana el reconocimiento médico con el Bayern
De acuerdo con la información de Sky Sports, Luis Díaz abandonará hoy la concentración del Liverpool y pondrá rumbo a Alemania, donde pasará el reconocimiento médico con el Bayern de Múnich.

Douglas Luiz vuelve a los entrenamientos con la Juve
Después de no presentarse a la pretemporada de la Juventus en el primer día, Douglas Luiz ya ha vuelto a los entrenamientos con su actual equipo. Según Gianluca Di Marzio, el brasileño empezará su puesta a punto, en principio, al margen de sus compañeros. Se le había vinculado con un movimiento fuera de la Vecchia Signora.

El Manchester United quiere a Kolo Muani
El Manchester United es el nuevo equipo interesado en los servicios de Randal Kolo-Muani, según La Gazzetta dello Sport. El francés no cuenta para el PSG y la Juve quiere firmarle definitivamente después de tenerle en su plantilla como cedido la pasada campaña.
El nuevo jugador del equipo manchego quiere ser importante esta temporada para Alberto González.
El roquetero fue presentado como nuevo futbolista del Atlético de Madrid en el Riyadh Air Metropolitano. Hereda el ‘10′ que dejó libre Ángel Correa.
El Chelsea prepara una oferta formal por Simons
El Chelsea está preparando la primera oferta formal por Xavi Simons después de varias conversaciones positivas con el entorno del jugador, según Ben Jacobs. El holandés quiere salir del RB Leipzig este verano.
El Castellón ha incorporado a doce futbolistas este mercado. Muchos de ellos llegan de ligas menores y desconocidas.
El Rangers se adelanta por Mikey Moore
El Rangers es el equipo con más opciones de conseguir la cesión de Mikey Moore, según Ben Jacobs y Alex Crook. Otros equipos han preguntado al Tottenham por él.
El jugador italiano, de 25 años, está muy cerca de recalar en el conjunto blanquiazul procedente del Cremonese. La temporada pasada disputó 30 partidos en la Serie B italiana.
El director deportivo del Fenerbahçe, en París para cerrar el fichaje de Skriniar
Devin Özek, director deportivo del Fenerbahçe está en París para negociar con el PSG el traspaso definitivo de Milan Skriniar, según Sky Alemania. El central eslovaco y los turcos ya cerraron un acuerdo para firmar un contrato hasta 2029.
Lorenzo Aguado se despide del Real Madrid: "Ni yo me imaginaba dónde me llevaría este viaje"
Lorenzo Aguado ha publicado un vídeo en su cuenta personal de Instagram para despedirse del Real Madrid:
"No es fácil poner en palabras lo que se siente al cerrar una etapa tan intensa y especial como la que he vivido durante estos 15 años en el Real Madrid. Ni yo mismo imaginaba hasta dónde me llevaría este viaje. Soy el canterano que más años ha estado en el club, consiguiendo debutar con el primer equipo. Puedo decir que he cumplido un sueño.
Hoy me despido con la cabeza alta y el corazón lleno. Ha sido un honor vestir esta camiseta y defender estos colores. Pero lo que realmente me llevo son las personas: compañeros que dejaron de ser solo eso para convertirse en parte de mi familia, entrenadores que me han guiado y enseñado, y todo el personal del club que, desde la sombra, trabaja cada día para que podamos dar lo mejor de nosotros.
El Real Madrid me ha enseñado a hacerme fuerte en la adversidad, a levantarme cuando las cosas no salían y a confiar en mí mismo incluso en los momentos más difíciles. Me llevo recuerdos inolvidables, aprendizajes que marcarán mi carrera y la certeza de que el espíritu madridista vive en mí para siempre.
Me llevo mucho más que recuerdos: me llevo una manera de entender el fútbol y la vida. Aquí me enseñaron que en el Real Madrid no vale rendirse, que hay que darlo todo, siempre, sin excusas. Y eso lo llevo grabado a fuego.
No sé qué me depara el futuro, pero sí sé que este club y esta camiseta siempre serán parte de mí. Gracias a todos los que han formado parte de este camino. Nos vemos en la vida.
¡Hala Madrid! 🤍".
Mike Penders, cedido al Estrasburgo
El Chelsea ha hecho oficial la cesión del portero Mike Penders al Estrasburgo. Kendry Páez puede ser el siguiente.
El Málaga anuncia la rescisión de contrato del centrocampista, que perdona parte del año que le restaba. Sin pena ni gloria su balance.
Marlon Gomes espera al acuerdo entre Leipzig y Shakhtar
Marlon Gomes ha dado la luz verde para su traspaso al RB Leipzig, pero todavía debe esperar que los alemanes lleguen a un acuerdo con el Shakhtar Donetsk, según Sky Alemania. Los alemanes deben vender para hacerle hueco en la plantilla y poder hacer frente a su sueldo.

Los derechos de Müller en la MLS, sobre la mesa de negociación
Thomas Müller quiere fichar por los Vancouver Whitecaps, según Christian Falk. Sin embargo, para que eso suceda, primero la franquicia canadiense debe recibir los derechos de descubrimiento del jugador alemán. El Cincinatti FC los tiene de momento en su propiedad, pero ya han comenzado las negociaciones con la propia MLS para que se los traspasen a los Whitecaps. Una vez eso suceda, el mediapunta alemán podría firmar el contrato con el que sería su nuevo equipo.
Xhaka se va al Sunderland
Fabrizio Romano ha confirmado el acuerdo entre todas las partes para que Granit Xhaka vuelva a Inglaterra, en este caso al Sunderland. El suizo ya jugó en el Arsenal y dejará 20 millones de euros al que todavía es su equipo, el Bayer Leverkusen.

El Aston Villa quiere a Dominic Calvert-Lewin
El Aston Villa es el último equipo en fijarse en Dominic Calvert-Lewin, según el Sun. El delantero terminó contrato con el Everton y ha llamado la atención del Newcastle y el Milan.
El entrenador del conjunto inglés dio una entrevista para GQ Hype en la que expresó necesitar parar y tener tiempo para centrarse en sí mismo.
Manchester United y Newcastle compiten por el fichaje de Sesko
El Manchester United y el Newcastle United están en contacto con el entorno de Benjamin Sesko, según Sky Sports. Ambos clubes le han presentado su proyecto deportivo y ahora esperan a su decisión para presentar una oferta al RB Leipzig
Aznou pasa reconocimiento con el Everton
Adam Aznou está pasando esta mañana la última parte del reconocimiento médico previo a su fichaje por el Everton, según Fabrizio Romano. Los ingleses pagarán 12 millones al Bayern de Múnich.
El Leeds no quiere a Kessié
El Leeds united no busca el fichaje de Franck Kessié, según Ben Jacobs. El marfileño quiere dejar el Al Ahli, con el que le queda un año de contrato.
El central pasa pruebas médicas en Paterna, a la espera del anuncio oficial de su fichaje.
No hay negociaciones por Gabriel Jesus
De momento no hay conversaciones entre el Arsenal y Flamengo sobre el futuro de Gabriel Jesus, según Fabrizio Romano. El futuro del delantero parece todavía ligado al conjunto gunner.
El acuerdo por Hato, a punto
El Chelsea está cerca de cerrar la incorporación de Jorrel Hato. Los ingleses pagarán, según David Ornstein, más de 40 millones de euros, y tienen el objetivo de cerrar la operación definitivamente en los próximos días.
En Turquía reconocen que gusta, pero que no pueden alcanzar las cifras. Aperribay no descarta ahora que siga la temporada que viene en la Real Sociedad.
Arbeloa ya tiene a su Gonzalo: Rachad maravilla en su estreno. “Física y mentalmente es un futbolista de categorías más altas”, se transmite.
El jugador y el club están en buena sintonía para cerrar una operación que apunta a su fichaje por los madrileños. Ambas partes quieren hacer un esfuerzo.
El Brujas rechaza más de 30 millones por Ardon Jashari
La reconstrucción del Milan se ha encontrado con otro obstáculo después de que el Brujas haya rechazado una oferta de 33,5 millones de euros más bonus por Ardon Jashari, según Sacha Tavolieri.

Crece la inquietud en la Juve alrededor de Vlahovic
Dušan Vlahović sabe que su futuro está lejos de la Juventus, sin embargo, los italianos todavía no han podido cerrar un traspaso. Según Tuttosport, cada día que pasa con el serbio todavía en Turín reduce más su precio de salida, habida cuenta de que una renovación es casi imposible. Su contrato termina el verano que viene, pero el objetivo es que deje la Juventus antes del 1 de septiembre de este año. El Milan le quiere, pero su sueldo de 12 millones anuales dificulta la operación.
Las llamadas al club rojillo preguntando por el central no para de sucederse. Equipos de las Premier y de otras ligas estarían interesados.
Jen Mendelewitsch, agente FIFA, critica la decisión de João Félix
"João Félix ya no es un futbolista, es una máquina de hacer dinero. Lleva mucho tiempo sin jugar al fútbol. Es una máquina de hacer dinero, y con su propia aprobación, ya que no se rebela. Debería haber tomado las riendas de su carrera hace mucho tiempo y no haber permitido que la gente decidiera por él y lo enviara a proyectos que no le gustan. Ver su potencial es triste. Pero es un ejemplo de lo que no se debe hacer cuando se es un jugador joven con potencial. Se va al Atlético de Madrid por 126 millones de euros, a un club donde no encajaba en el fútbol. Y luego el Chelsea gasta 50 millones", dijo en declaraciones a RMC Sport.

Acuerdo total por Bryan Zaragoza
El Celta y el Bayern de Múnich han cerrado la cesión del extremo malagueño. Según Sky Sport, la opción de compra es obligatoria. Leer más.

Lucas Chevalier. (Photo by FRANCK FIFE / AFP) / FRANCK FIFE / AFP
L'Equipe: el PSG oferta por Chevalier
Según ha informado el rotativo francés, el club parisino aspira a llegar a un acuerdo con el Lille por el portero. El PSG envió una oferta por una cantidad estimada en menos de 40 millones de euros, que será rechazada por el Lille, que espera embolsarse al menos esos 40 millones. Chevalier ya ha dado el sí a los de Luis Enrique y a un contrato de cinco años.
Buenos días y bienvenidos a seguir en directo la última hora del mercado de fichajes hoy, 28 de julio, a través de AS.com
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí




























Rellene su nombre y apellidos para comentar