NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mercado de fichajes en directo: última hora del cierre de mercado y reacciones

Actualizado a
TURIN, ITALY - AUGUST 15: Giacomo Raspadori of US Sassuolo applauds the fans following the final whistle of the Serie A match between Juventus and US Sassuolo at Allianz Stadium on August 15, 2022 in Turin, Itay. (Photo by Jonathan Moscrop/Getty Images)

Atasco en la operación salida del United

Tras la llegada de Casemiro a Old Trafford, al directiva mancuniana busca dar salida a jugadores que no cuentan para Erik Ten Hag. El joven mediocentro, James Garner, ha sido relacionado en este verano con clubes como Newcastle u Aston Villa, pero el precio fijado por el United fue considerado excesivo. 

Garner podrá abandonar a los red devils si llega una cifra cercana a los 14 millones de libras, según The Sun La propi cabecera asegura que los Spurs, Leeds o Southampton han preguntado por el jugador. 

Berlusconi y Galliani comprometen al Betis

William Carvalho está a un paso del Monza, el conjunto dirigido por la dupla que elevó a la estratosfera deportiva al Milan, afirma ESPN. El centrocampista portugués, que lleva todo el verano rondando la puerta de salida pero ha sido titular en los dos partidos ligueros del Betis, fue relacionado con Olympique de Lyon, Galatasaray o Fenerbahçe.

Carpetazo al 'caso Skriniar'

"Estamos muy contentos de que Skriniar ya no esté disponible en el mercado. No es fácil gestionar este tipo de situaciones con la liga en marcha y el mercado todavía abierto", afirmó Simone Inzaghi en declaraciones previas al partido ante el Spezia para Sky Sports. El central eslovaco, objetivo eterno del PSG este verano, se quedará en San Siro después de que los franceses no llegaran a esos más de 60 millones de euros que reclamaba el Inter.

 
Otro regalo para Gerrard

Otro regalo para Gerrard

El Aston Villa ha llegado a un principio de acuerdo con el Watford para el traspaso de IsmailaSarr, al que también pretendía el LeedsUnited y el CrystalPalace. El senegalés costará 28 millones de euros más un 15% del porcentaje de una futura venta, adelanta el periodista Santi Aouna. A falta del central que cubra el puesto del lesionado Diego Carlos, será el último fichaje.

El Nottingham sueña en grande

Tras incorporar a Lingard o Freuler, el club inglés no rebaja un ápice sus grado de ambición en su regreso a la Premier League. Ya ha gastdo más de 140 millones de euros en dieciseis fichajes y Telegraph afirma que están en conversaciones con el Wolves para incorporar a Willy Boly. Llegaría para tomar el rol de Moussa Niakhaté tras su lesión.

El Benfica busca en Argentina a su nuevo diamante

El Benfica busca en Argentina a su nuevo diamante

El club lisboeta continúa peinando el mercado en busca de un nuevo atacante, con Gonçalo Ramos también en la rampa de salida, rumbo a la PremierLeague. Consciente de que tendrá que volver a hilar fino para buscar otro pelotazo como el delantero charrúa, negocia en silencio con Luca Orellano. Extremo zurdo, vertical y encarador, posee un cláusula de ocho millones de euros que Las Águilas tratan de rebajar negociando con Vélez. Es la alternativa a Ricardo Horta.

 

El Mallorca, a Ucrania a por un central

Mykola Matviyenko es el objetivo número uno de la dirección deportiva bermellona. Tal y como adelanta Fabrizio Romano, ya se negocia de forma paralela, tanto con el Shakhtar Donetsk como con la representación del jugador. No será fácil, internacional con su selección, es clave para el conjunto ucraniano.

Umtiti, rumbo a Italia

Al central francés, en un callejón deportivo sin aparente salida que el Barça hizo más largo renovándole hasta 2026 para pagarle menos, pero durante más tiempo, la brota otra opción deportivo desde Italia. El Lecce, tal y como indica Tuttomecatoweb, ha llamado a las puertas de la representación del club francés para conocer su predisposición, a falta de comprobar su estado físico, un misterio tras casi dos años a la sombra del banquillo.

Mundo Deportivo añade, además, que los diferentes clubes que han ido contactando con su entorno, como el Girona, han solicitado una semana de prueba. Algo que el francés ha rechazado categóricamente. El gran escollo, como de costumbre, es su alto salario. Su contrato, hasta 2026, le hace cobrar seis millones netos anuales. Más, del 80%, tal y como señala el mismo medio, debería abonarlo el Barça.

El Barça cede con Memphis

El León tiene los días contados en el Camp Nou. Ya los tenía con la llegada de Raphinha, y más aún con la de Lewandowski y la continuidad de Dembélé. El que fuera el gran reclamo de ilusión del primer capítulo postMessi la temporada pasada ha pasado en un año a ser la séptima opción en ataque.

La Juventus aparece como su tabla de salvación, aunque no a cualquier precio. Ante la imposibilidad de re-firmar a Morata, Allegri quiere que el neerlandés asuma su rol. Pero le han comunicado que primero debe lograr la rescisión de su contrato con el Barcelona, al que le resta un año de contrato. Según adelanta Fabrizio Romano, y confirmó también Gianluca Di Marzio, esta estaría apunto de ser una realidad. La Vecchia Signora ya redacta su contrato, de dos años.

 
 
Carrasco

Daily Mail: el United descarta a Carrasco

Según el medio británico Daily Mail, el Manchester United ha descartado fichar al jugador del Atlético de Madrid.

El belga es feliz en el Metropolitano y podría estar empezando a negociar su renovación. Los 'Red Devils', por su parte, ven muy difícil pagar su cláusula de rescisión (60 millones) después del gran desembolso que han realizado por Casemiro. Además, su objetivo prioritario para reforzar la posición del extremo sigue siendo Antony, del Ajax.

El Marsella cierra a Bailly

Fabrizio Romano confirma que el Olympique de Marsella ha alcanzado un acuerdo con el Manchester United para la cesión con opción de compra de Eric Bailly. Ahora, falta el 'OK' por parte de los agentes del ex del Villarreal.

Cristiano

Cristiano no se mueve del United

La última información que maneja el Diario AS es que Cristiano Ronaldo seguirá en Old Trafford. El conjunto mancuniano no quiere desprenderse de él y, ante la falta de ofertas, todo apunta a que no se moverá. Comienza a aclararse, pues, uno de los culebrones de este verano en el mercado.

Vía de escape para Umtiti

Según Sky Sports y como confirma Fabrizio Romano, el Lecce ha empezado a entablar conversaciones con el Barcelona para fichar a Samuel Umtiti. Todo apunta a una cesión. Es uno de los objetivos del equipo de la Serie A y habrá que estar muy atentos al cierre del mercado. El "tira y afloja" continuará en los próximos días.

¡Eterno Vardy!

Los viejos rockeros nunca mueren... y lo demuestra una vez más Jamie Vardy. El delantero de Sheffield renueva hasta 2024 con el Leicester City. De terminar su contrato, seguiría en activo hasta los 37 años.

De Jong

Casemiro cierra el caso De Jong

Tras la llegada de Casemiro, el United da por finalizada la intentona por fichar a Frenkie de Jong, tal y como afirma The Sun.

La mareante oferta realizada al central madridista (12 kilos anuales) y el alto precio de su traspaso (72 fijos y 13 en variables) hacen inviable a nivel económico un esfuerzo más para fichar al jugador culé pese a que era el objetivo prioritario de Erik ten Hag.

Cuando Gabriel Jesús fichó por el Manchester City, dije que se convertiría en uno de los mejores jugadores del mundo. Cuando se le dio la oportunidad, demostró de lo que era capaz, pero en el Manchester City nunca se le mostró el amor que merece un jugador de su calidad.

Ronaldinho, exfutbolista

En el Arsenal se le ha dado la oportunidad de ser el protagonista, el entrenador y la afición le han mostrado amor y ya lo está devolviendo. Esta temporada espero grandes cosas de él: devolverá el amor mostrado.

Ronaldinho, exfutbolista
Saka

Arteta, tajante con Saka

Bukayo Saka, una de las grandes esperanzas del presente y el futuro del Arsenal, ha sido vinculado por la prensa británica con el Liverpool en más de una ocasión.

Un supuesto interés que se ha encargado de rebajar Mikel Arteta, entrenador de los 'Gunners'. El técnico español no está dispuesto a deshacerse del joven futbolista de 20 años y habló así sobre él en rueda de prensa: "Tiene que ser un ganador despiadado. Es simple, así debe ser su mentalidad. Eso es lo que quiero de él. Tiene esa habilidad y está pasando por un momento en el que tiene que dar un salto al siguiente nivel. Creo que tiene un entorno adecuado y que está dispuesto, así que eso es lo que le vamos a exigir".

Por lo tanto, vemos que los planes en el norte de Londres con el bueno de Bukayo Saka son a largo plazo.

Alderete, cedido al Getafe

Acuerdo con el Hertha de Berlín para la cesión de un año y los azulones se guardan una opción de compra. El paraguayo podría debutar ya este lunes en Girona.

El Chelsea aligera nóminas

Es cuestión de horas que Emerson Palmieri se convierta en nuevo jugador del West Ham por 15 millones más tres por objetivos, avanza Fabrizio Romano.

El Madrid se despide de Casemiro

El club blanco publicó varios tuits muy emotivos para decirle adiós a un jugador que ha sido vital en las últimas temporadas. 

¡Buenos días! Bienvenidos a la retransmisión en directo de una apasionante jornada más en el mercado de fichajes veraniego. 

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?