NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mercado de fichajes, en directo | Última hora de Real Madrid, Barcelona...

Actualizado a
Mercado de fichajes, en directo | Última hora de Real Madrid, Barcelona...
El resurgir de Aubameyang
as.com

Oficial: Frank De Boer, destituido del Al Jazira

as.com
Kehrer

Kehrer, en la rampa de salida

Tilo Kehrer es uno de los nombres que apunta a abandonar la disciplina del West Ham durante la próxima ventana invernal. La perdida de protagonismo del alemán en el equipo de David Moyes ha abierto la puerta a un Kehrer que no goza de apenas minutos en Londres.

En esas, Sky Sports Alemania, informa que son varios los clubes de la Premier que están interesados en sus servicios aunque también el Eintracht ha puesto sus ojos en él. Con contrato en el West Ham hasta 2026, la aventura de Kehrer en Londres podría estar llegando a su fin. 

as.com
Maximilian Beier

El Liverpool pone sus ojos en Beier

Maximilian Beier está siendo uno de los nombres propios en la Bundesliga. El rendimiento del delantero del Hoffenheim, seis goles y cuatro asistencias, ha llamado el interés de los grandes clubes europeos. Uno de ellos, el Liverpool, según informa Sky Sports Alemania.

Con una cláusula de 30 millones de euros, el joven delantero de 21 años apunta a abandonar el Hoffenheim el próximo verano en busca de un nuevo desafío. Beier es del gusto de Jurgen Klopp, quien lo quiere para su 'Pool' para aumentar la competencia en la parcela ofensiva con Darwin Núñez, pues Diego Jota podría ser uno de los candidatos a abandonar Anfield el próximo curso. 

as.com

¿Renovar por el Madrid? Sí, por supuesto. El Madrid es mi sueño desde pequeño, mi casa y donde me encuentro muy bien"

Lucas Vázquez, futbolista del Real Madrid
Gallagher

VINCE MIGNOTT / EFE

El Chelsea considera la venta de Gallagher

El Chelsea es uno de los clubes que apuntan, una vez más, a ser uno de los más agitadores de la próxima ventana invernal, aunque un nuevo despilfarro económico significaría también posibles salidas para regular el 'fair play financiero'. En esas y, según informa Daily Mail, una de las estrellas y capitán de los 'blues', Connor Gallagher, podría ser uno de los candidatos por parte del Chelsea para hacer caja. 

Con contrato hasta junio de 2025, aún no existen negociaciones entre el mediocentro inglés y el club para una posible renovación y Gallagher es uno de los futbolistas 'blue' con un caché más alto. Así y, pese a ser uno de los intocables de Mauricio Pochettino, el '23' podría ser el trampolín sobre que el Chelsea se impulse con el objetivo de cumplir el deseo del técnico argentino, que no es otro que el de la llegada de un '9', con Iván Toney y Osimhen como principales candidatos según el rotativo británico. 

'Novias' no le faltarán a un Gallagher que es muy del gusto de Ange Postecoglou. Y con el Tottenham en busca de una nueva estrella tras la lesión de James Maddison, el de Epsom podría ser una de las opciones que baraje la directiva 'spur'. 

as.com
hugo lloris

Lloris, opción para el Newcastle

La lesión de Nick Pope ha lanzado al Newcastle a acudir a la próxima ventana invernal en busca de un sustituto. Y en esas y, según The Sun, Hugo Lloris es uno de los posibles candidatos para coger la portería de las 'urracas'.

El veterano guardameta ha quedado relegado a un segundo plano en un Tottenham que firmó a Vicario este pasado verano. El rendimiento del italiano ha dejado sin opciones al francés, por lo que Lloris podría estar sopesando abandonar Londres para recalar en un Newcastle dónde recuperaría minutos y protagonismo.

as.com
Lluís Cortés

Oficial: Lluís Cortés, nuevo seleccionador femenino de Arabia Saudí

El catalán Lluis Cortés, extécnico del Barcelona y de Ucrania, ha sido presentado como nuevo entrenador de la selección femenina de Arabia Saudí hasta 2027. 

"Agradezco a la Federación Saudí de Fútbol por su confianza en mí y me siento feliz por este paso en mi carrera como entrenador. La selección nacional femenina de Arabia Saudita es un equipo nuevo en el campo del fútbol, tienen una gran pasión por este juego y eso es lo que me motivó a aceptar esta oportunidad", ha confirmado Cortés.

as.com

Oficial: Luiz Gustavo ficha por el Sao Paulo

as.com
udogie

DAVID KLEIN / REUTERS

El Tottenham blinda a Udogie

El Tottenham está siendo uno de los equipos revelación de la Premier. Pese a la marcha de Harry Kane, los 'spurs' liderados por Ange Postecoglou, se han erigido como uno de los equipos más atractivos de las Islas. Y uno de los principales artífices sobre el verde es Destiny Udogie.

Por ello, el Tottenham ya tiene encarrilada la ampliación de contrato del defensa italiano, que llegó a Londres el pasado verano, y este curso se ha consagrado por todo lo alto. Así, Udogie renovará hasta junio de 2029, con una temporada más opcional.

En el presente ejercicio, el de Verona ha participado en 14 encuentros con el Tottenham, en los que ha contribuido con una diana y dos asistencias.

as.com
Se avecina locura en los fichajes del Chelsea
as.com

Ayer me llamó Neymar y me dijo: 'Presidente, usted ya retiró el 10 hasta que regrese a primera división. Entonces retire el 11 hasta que yo regrese'. Ya estoy feliz, ya estoy lleno de esperanza. También mantendremos el 11. Estamos esperando el regreso de Neymar. Me da mucha esperanza. Pronto retiraremos el 10, luego el 11. Pelé ya no puede llevar el número 10. Sólo lo llevará una nueva estrella cuando pasemos a primera división. Y el 11 también esperaremos al regreso de nuestro jugador estrella. Esperamos el regreso de Neymar. Ya me ha dado mucha esperanza. La vuelta del primer equipo a primera y la vuelta de Neymar en el futuro serán tan rápidas"

Marcelo Teixeira, Presidente del Santos

Oficial: el Amorebieta destituye a Haritz Mujika

as.com

Veremos si podemos sustituir a Pogba y Fagioli en enero

Giovani Manna, director deportivo de la Juventus

No deberían despedir a Ten Hag esta temporada. Sería una absoluta tontería

Gary Neville, exjugador del Manchester United
Buchanan

Guardiola se interesa en Buchanan

Según O Jogo, el Manchester City estaría siguiendo a Tajon Buchanan, extremo del Brujas, que suma 3 goles y 3 asistencias esta temporada.

Pep Guardiola querría reforzar la banda derecha, después de la baja de Mahrez, y estaría, según el citado medio, dispuesto a pagar 55 millones por él.

as.com

El PSG blinda a Zaire-Emery 

El Paris Saint-Germain ya tiene atado a su diamante: Zaire-Emery. El atacante del conjunto parisino ya ha llegado a un acuerdo con el club y renovará por cinco años más. 

El nuevo contrato aún no es oficial. 
 

as.com

¿Si el rendimiento de Davies se ha visto afectado por los rumores sobre su futuro? No lo creo. 

Christoph Freund, director del Bayern, en Sport 1

¿Un nuevo acuerdo de renovación? Estamos hablando, veremos que pasa en las próximas semanas

Christoph Freund, director del Bayern, en Sport 1

"¿Araujo? No quiero hacer declaraciones al respecto. Se acerca la ventana de transferencia. En términos generales, hay algunas conversaciones, pero no quiero decir nada sobre eso en detalle"

Christoph Freund, director del Bayern, en Sport 1

Dovbyk se ha convertido en una de las revelaciones de la liga

En esta historia visual contamos que Artem Dovbyk llegó al Girona hace un par de meses y fue en el fichaje más caro de su historia. Ya suma 14 contribuciones en lo que va de temporada.

Sergio Moraleda

El Besiktas aparta a Bailly por "mal desempeño" 

Eric Bailly está sufriendo en el Besiktas. Después de hacer un penalti por mano en la derrota ante el Fenerbahce, las cosas se complican para el central, que ha sido apatado del club. 

El conjunto turco explica que a causa de "mal desempeño e incompatiblidad dentro del equipo" apartará a Aboubakar, Rosier, Bailly, Ghezzal y Jean Onana. 

as.com
El efecto Ramis se diluye
as.com
Robert Moreno negocia con el Sochi ruso
as.com

Martial quedará libre: el United no activará la cláusula para renovar

El Manchester United tiene claro que no renovará a Anthony Martial. El francés tiene contrato hasta final de temporada y tenía una opción para renovar automáticamente su contrato, pero el club de Old Trafford ha decidido no ejecutarla. 

Se espera que el punta francés deje el club en verano como jugador libre, pero si llega una buena oferta en el próximo mercado de invierno, Martial podría dejar el United. 
 

as.com

Robert Moreno negocia con el Sochi

El exseleccionador español Robert Moreno negocia con el Sochi, club que es farolillo rojo de la liga rusa, según informa hoy la prensa deportiva local. Según el portal Championat, el Sochi ofreció a Moreno un contrato válido hasta el final de la actual temporada con la opción de prolongarlo si el equipo salva la categoría. Las negociaciones con el técnico catalán, que entrenó también al Mónaco y al Granada, estarían muy avanzadas, según las fuentes citadas por el portal.
    
El Sochi, considerado una especie de filial del todopoderoso Zenit, ha tenido tres entrenadores desde el principio de la temporada (Jojlov, Tochilin y Kliuyev) debido a los malos resultados. En caso de firmar con el club ruso, Moreno tendrá casi tres meses de preparación, ya que la liga rusa entró el domingo en su larga pausa
invernal.

as.com

"Si el Spartak es una academia para jóvenes entrenadores... Para que pueda aprender aprender del equipo y marcharse tarde o temprano. Si queremos que el Spartak gane y se mantenga estable necesitamos un entrenador más experimentado que entienda donde está. Aquí no puede haber experimientos, deben jugar los mejores. Tomemos como ejemplo a Ancelotti: vaya donde vaya, saca resultados. Ancelotti no irá al Spartak, pero es garantía de calidad. Naturalmente, hay pocos entrenadores de este tipo, pero puedes intentar encontrar un entrenador que produzca resultados de forma constante" 

Yegor Titov, exjugador del Spartak
Leipzig

Leipzig / ROBERT MICHAEL / AFP

Werner no saldrá en invierno

Informa Florian Plettenberg, de Sky, que el delantero germano no planea marcharse del RB Leipzig este mercado invernal. 

El club del Toro Rojo quiere que se quede y triunfe en Alemania, pero si quiere irse, se le concederá la carta de libertad.

Todo apunta a que, de producirse su marcha, regresaría a Inglaterra. El Manchester United ha preguntado por él.

as.com

SPORT: El United quiere un trueque Sancho-Raphinha 

Jadon Sancho apunta a ser moneda de cambio en el Manchester United para este invierno. Con una relación totalmente rota con Ten Hag, se busca una salida al inglés. 

Aunque también hay negociaciones con el Dortmund, según Sport, el Manchester United ha planteado un trueque al Barcelona por Raphinha. 

as.com

El Milan insiste con Miranda y podría llegar en enero

as.com

Bailly denuncia amenazas y asegura estar maldito por un agente 

Eric Bailly asegura haberse convertido en una víctima de amenazas e incluso una maldición por parte de un agente que afirma que el jugador le debe dinero por el acuerdo que hizo que el costamarfileño llegara al Besiktas. 

"Estoy feliz de ver lo que te está haciendo mi maldición. No eres un hombre. Eres un gran Mickey Mouse", asegura Bailly que le envió este agente después de que un error suyo diera un penalti al Fenerbahce. Daily Mirror afirma estar en posesión de estos mensajes, que llegan por decenas a su teléfono, con distitnas amenazas. 

"Le pregunté a Eric si firmó algún contrato de intermediación con este tipo y dijo que no. También pregunté al club si conocían a este tipo o si le pidieron que hablara con Eric en su nombre, y también dijeron que no. No ha dejado de enviarle amenazas, mensajes y chantajes", asegura su verdadero agente y tío, Severin Bohui. "Está amenazando con enviarle gente", relata. 

as.com

Xavi se autoimpuso el jugar mejor, y no lo está consiguiendo. A la gente le pone nerviosa que la evolución en el juego no llegue. Parece que Xavi que sale con un diagnóstico claro, pero parece un problema que no se acaba de resolver. Se sigue esperando la evolución de un Barça que no acaba de llegar. 

Flaquer, en Carrusel Canalla

Es un Barça que está a medio hacer. Han sido capaces de atacar y generar ocasiones, pero atrás es un equipo muy inconsistente.

Jordí Martí, en Carrusel Canalla

El Barça viene de ganar Liga y Supercopa, ¿dónde está el equipo en construcción? Al Barça con la historia que tiene atrás no se le hace un mal favor diciendo que está en construcción.

Marcos López, en Carrusel Canalla

A corto plazo no va a haber ninguna decisión, pero no me cuadra lo del club en construcción. 

Santi Giménez, en Carrusel Canalla

El runrún había bajado tras las victorias contra Oporto y el Atlético de Madrid, pero sí que creo que al final de temporada va a haber una reflexión sobre Xavi. 

Sique Rodríguez, en Carrusel Canalla

Deco manda... y manda mucho. Cuando le ofrecen el cargo, se encarga de poner orden y de establecer a un tío de su máxima confianza dentro del club. Al final Deco se quita de encima a Mateu Alemany, que es invitado a marcharse. Decir que Deco se carga a Mateu Alemany no es faltar a la verdad, aunque Mateu dijera que se iba a marchar antes. Deco era quien quería mandar. Lo hacía en el vestuario y lo hace ahora. Deco dijo que Xavi merecía renovar porque había ganado. Pero, si deja de ganar, las cosas cambian.

Sique Rodríguez , en Carrusel Canalla

Regalo de Guardiola a la Juve: Kalvin Phillips irá a Turín 

La Gazzetta dello Sport luce como si fuera un 25 de diciembre o un 6 de enero. En la primera, el diario italiano pone a Kalvin Phillips saliendo de un paquete del City y ya vestido con la camiseta de la Juventus. Un regalo de Pep Guardiola para Max Allegri en este mercado de fichajes que está a punto de comenzar. 

Según este diario, la Juve es el destino favorito del City para el excentrocampista del Leeds, que no ha encontrado su hueco en el Etihad. Se espera que la operación se cierre y se incorpore al principio del mercado. 
 

as.com

"Hay problemas que hay que revisar. Necesitamos analizar la realidad. Hay que hablar y tratar de mejorar lo que tenemos en el próximo mercado de fichajes. Estamos lidiando con esto. Después de cinco meses, de la primera mitad de la campaña, necesitamos revisar y esta es la realidad. Si no somos suficientemente agresivos, igual necesitamos hacer algo. Nuestra realiad actual es la mitad de la tabla y si queremos subir, necesitamos exigirnos a nosotros mismos. Cuando abra el mercado, veremos que podemos hacer. No estoy diciendo que vaya a pedir más o menos jugadores, pero hay que ver si la percepción que tenemos se ajusta  ala realidad. Si la percepción está aquí y la realidad allí, estamos perdiéndonos algo por en medio. No es fácil hacer algo nuevo, por eso esto va sobre ser fuerte en lo que podamos y ser inteligente y tomar decisiones que nos hagan mejorar en la segunda parte de la temporada"

Mauricio Pochettino, entrenador del Chelsea
Carlos Vela dejaría LAFC tras la MLS Cup
as.com

Cumbre Messi-Scaloni

Según Esteban Edul, periodista de ESPN, está prevista una reunión entre Scaloni y Messi para tratar el futuro de la selección argentina. El técnico cree que hay cosas que cambiar en el grupo para que el equipo siga siendo competitivo. 

Tras vencer en Maracaná, el seleccionador argentino sembró dudas sobre su futuro: "La vara está muy alta y está muy complicado seguir. Toca pensar en este tiempo, se lo diré al presidente y se lo diré a los jugadores. Esta Selección necesita un entrenador que tenga todas las energías posibles y que esté bien”.

as.com
Paris (France), 07/09/2023.- Marcus Thuram of France (R) celebrates with his teammate Kylian Mbappe after scoring 2-0 goal during the UEFA Euro 2024 Qualifiers match between France and Ireland, in Paris, France, 07 September 2023. (Francia, Irlanda) EFE/EPA/TERESA SUAREZ

Thuram: "Mbappé sabe por qué no fiché por el PSG"

Marcus Thuram estuvo en la órbita del PSG este verano. Finalmente, el delantero francés acabó firmando por el Inter de Milan.  

En una entrevista con Canal +, el atacante respondió a una pregunta de Mbappé, consultándole por qué no fichó por el conjunto parisino: "Él sabe muy bien por qué no vine al PSG. Nunca pedí garantía de minutos. Vine a un club para establecerme. Es una cuestión de sentimiento. El Inter de Milan siempre me vio como el número 9. Fue una elección clara", declaró Thuram.

as.com

¡Buenos días y bienvenidos! Aquí podrás seguir las últimas noticias de hoy, 11 de diciembre. 

as.com
Normas