NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mercado de fichajes, en directo | Última hora de Real Madrid, Barcelona...

Actualizado a
Prague (Czech Republic), 30/11/2023.- Juan Miranda of Real Betis reacts after the UEFA Europa League group C match between Sparta Prague and Real Betis in Prague, Czech Republic, 30 November 2023. (República Checa, Praga) EFE/EPA/VLASTIMIL VACEK
El Barça espera su aguinaldo con Todibo y Miranda
as.com
Ouedraogo

El Leipzig insiste por Ouedraogo

Ouedraogo es una de las grandes sensaciones en Alemania y su alto rendimiento ha llamado el interés en este caso del Leipzig. Tanto que, según informa Philpp Hinze, incluso han mandado una carta por escrito al futbolista con el objetivo de convencerlo. 

De momento, el joven talento alemán está centrado en su recuperación y, de momento, no existen negociaciones con ningún club, aunque Ouedraogo es muy del gusto del Bayern de Múnich. El Schalke espera sacar un rédito económico importante en un futuro por su nueva perla.

as.com
Sancho

Nathan Stirk / Getty Images

Sancho, dispuesto a volver a Dortmund

El futuro de Jadon Sancho parece alejarse cada día más de Mánchester. Apartado del equipo y sin entrar en los planes de Erik ten Hag, todo hace indicar que el extremo inglés y el club mancuniano buscarán una solución durante la ventana invernal.

En esas y, según Sky Sports Alemania, Sancho estaría dispuesto a regresar a Dortmund, aunque su deseo es el de tener una oportunidad en el United. Además, el rotativo germano añade que, de momento, no existen negociaciones entre clubes.

as.com

¿Por qué me fui a Arabia? Por supuesto, un motivo fue el dinero. No puedo ocultarlo. Pero cuando vi el proyecto... y sé que mucha gente piensa que digo esto por decirlo, pero no es cierto. Cuando me presentaron el proyecto, era un proyecto muy grande. Creo que la gente no tiene ni idea de cómo está mejorando el país y cómo está mejorando el fútbol aquí. Cómo puede ser el fútbol aquí dentro de unos años. Creo que, en dos o tres años más, será una liga increíble.

Rúben Neves, jugador del Al Hilal
Jonny, apartado hasta enero
as.com

Tévez renueva con Independiente

El 'Apache' seguirá al frente del equipo de Avellaneda hasta el año 2026.

as.com
Endrick, “preparado para el Madrid”
as.com

“No creo (que necesitemos traer nuevos jugadores en enero) y, si es así, el enfoque del United debería ser que si puedes mejorar tu equipo, entonces deberías hacerlo. Pero siendo realistas, en relación con el mercado, la mayoría de las veces no se atrae a los mejores jugadores en invierno. Los mejores jugadores no abandonarán sus clubes en invierno. Son los jugadores los que están decepcionados, lesionados o simplemente no encajan bien o lo que sea. Tenemos que desarrollar y hacer progresar este equipo. En realidad, llegamos a la próxima ventana de verano y entrarán nuevos jugadores”.

Erik ten Hag, Entrenador del Manchester United

Klopp enfría el mercado del Liverpool: no ficharán un central

“No lo creo. Todo cuesta dinero, debe ser el jugador adecuado. Dime un club que quiera vender un central superior, superior, superior…”.

Jürgen Klopp, Entrenador del Liverpool
Surakarta (Indonesia), 02/12/2023.- Best player of the final, Paris Brunner of Germany celebrates with his Golden Ball award of the FIFA U-17 World Cup in Surakarta, Indonesia, 02 December 2023. (Mundial de Fútbol, Francia, Alemania) EFE/EPA/MAST IRHAM

MAST IRHAM / EFE

El Dortmund acorta plazos con Brunner

El mejor sub-17 del momento, que pertenece a la entidad alemana, entraba en los planes de Terzic de cara a 2024. El plan era que fuera convocado a partir de enero, con una previa concentración con el primer equipo en la 'mini-pretemporada' invernal de Marbella.

Sin embargo, el propio técnico del Borussia ha admitido que Brunner ya entrena con el primer equipo desde esta semana: "Paris Brunner entrena con nosotros desde ayer. El plan claro es que mañana estará en nuestra plantilla contra el Leipzig".

Ante los rumores, realmente ciertos, según indica BILD, de que Brunner se está pensando si renovar o no con la entidad alemana, el propio club ha tomado cartas en el asunto y le han incluido en sus planes de manera inminente. 

El jugador termina contrato en 2025, y aún no tiene ficha profesional. El pasado verano ya le tentaron equipos como Ajax o FC Barcelona, pero finalmente decidió quedarse en la que ha sido su casa desde la 2020/21.

as.com

United y Dortmund quieren cerrar el 'caso Sancho': trueque por Malen o 30 M€

Jadon Sancho podría estar cerca de acabar su etapa en el Manchester United. En Dortmund aún mantienen la fe en el joven inglés que un día fue su estrella y quieren recuperarlo. Así, según Bild, ya hay negociaciones entre los red devils y los amarillos. 

Este diario afirma que hoy habrá na reunión entre ambos clubes para valorar la salida de Sancho. El Dortmund ha planteado dos escenarios que discutirá con el United: un trueque con Malen o vender a Sancho por 30 millones de euros.

as.com

El United y el City compiten por Leny Yoro 

Leny Yoro es la nueva sensación de la Ligue 1. El central está demostrando un gran nivel en el Lille y el Manchester United considera que sería un buen refuerzo para su equipo, pero no es el único. 

El Manchester City también está interesado en el sub-21 galo y podría complicar su fichaje por los red devils.

as.com
El Barça se olvida de Zubimendi
as.com

El Milan insiste con Miranda y podría llegar en enero

En esta historia visual contamos que el lateral del Betis habría llegado a un acuerdo con el club italiano. Han ofrecido 2M € por adelantar el fichaje a enero, pero los verdiblancos piden más.

Javier Guillén

Insigne y una posible vuelta a Italia... ¡con la Lazio!

La relación entre el Toronto y el jugador italiano parece rota desde hace unas semanas, y el propio Insigne ha 'coqueteado' con volver a Italia en varias entrevistas concedidas en los últimos días. 

Desde el país transalpino, concretamente Il Corriere, informa de que el jugador ha cambiado de agencia de representación, precisamente a la de Luis Alberto, toda una institución en el conjunto romano.

Y el medio también indica una fórmula: llegar a un acuerdo con la entidad canadiense para rescindir su contrato y llegar a un acuerdo por los 11 millones que le corresponden, y además cobrar una cifra 'simbólica' con los de Sarri. 

as.com
“Yo quería a Endrick en el Barça”
as.com

Arabia piensa en Casemiro y Varane

Tiempos difíciles son los que atraviesan en Old Trafford y, más concretamente, dos futbolistas del United llamados a liderar el equipo de Erik ten Hag sobre el papel: Casemiro y Raphael Varane.

Los dos exfutbolistas del Real Madrid no han sido capaces de revertir la crisis que atraviesan los 'red devils' y sus respectivos futuros comienzan a estar en entredicho desde las Islas.

En esas, el periodista especializado en mercado de fichajes, Ekrem Konur, informa de que ambos podrían optar por un mismo destino, pues Arabia Saudí continúa en su idea de reclutar a futbolistas del Viejo Continente y desde allí planean la llegada del francés y brasileño en la próxima ventana invernal.

as.com
Chory Castro ‘cuelga’ las botas
as.com

Rabiot no se mueve de la Juve

El futuro de Adrien Rabiot comienza a atisbarse y, según informa La Gazzeta dello Sport, el mediocentro francés ampliará su contrato con la Juventus que vencía en junio de 2024.

Pese a que han sido muchos los posibles destinos con los que se ha vinculado a Rabiot, el Barcelona entre ellos, el futbolista de 28 años habría optado por continuar en Turín.

El rotativo italiano asegura que ya existen negociaciones para la ampliación de contrato que irá hasta 2025 con un acuerdo económico de 8 millones anuales. 

as.com
El Bayern vuelve a la fórmula Davies
as.com

¡Buenos días y bienvenidos! Aquí podrás seguir las noticias de mercado de fichajes de hoy, 8 de diciembre. 

as.com
Normas