NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mercado de fichajes, en directo | Última hora de Real Madrid, Barcelona...

Actualizado a
Napoli's Georgian forward #77 Khvicha Kvaratskhelia claps at the end of the UEFA Champions League first round group C football match between Real Madrid CF and SSC Naples at the Santiago Bernabeu stadium in Madrid on November 29, 2023. (Photo by JAVIER SORIANO / AFP)
Soccer Football - Champions League - Group C - Real Madrid v Napoli - Santiago Bernabeu, Madrid, Spain - November 29, 2023 Napoli's Khvicha Kvaratskhelia in action with Real Madrid's Ferland Mendy REUTERS/Juan Medina

JUAN MEDINA / REUTERS

Kvaratskhelia sigue soñando con el Madrid

Ayer se enfrentaron Real Madrid y Nápoles en el Santiago Bernabéu. Como gran amenaza de los visitantes llegaba el delantero georgiano, que siempre se ha mostrado dispuesto a jugar de blanco.

Su padre Badri ha hablado con una cuenta de Instagram georgiana sobre esto: “Khvicha siempre soñó y todavía sueña con jugar en el Real Madrid. Estoy seguro de ello”. No es la primera vez que el progenitor del 'crack' del Nápoles deja caer el amor de su hijo por el Madrid. “Para Khvicha jugar contra el Real Madrid fue especial. En mi familia todos son madridistas menos yo”, dijo a Geo Team.

as.com
Di María

LUIS ROBAYO / AFP

Di María, cerca de volver a casa

Según 'RecordPortugal', el argentino no renovará su contrato con el Benfica y regresará a casa, a Rosario Central, para retirarse tras una trayectoria a la altura de muy pocos futbolistas. 

''Me gustaría jugar los últimos años en mi país, para que mis hijos lo vean'', reveló Di María el pasado verano acerca de su futuro. Ahora, su deseo, está más cerca que nunca de convertirse en realidad y el 'Fideo' volverá al conjunto rosarino después de la Copa América para un último baile. 

as.com
Filipe Luis se retira a los 38 años
as.com
Lukaku

ALBERTO PIZZOLI / AFP

Pinto: "Es pronto para hablar del futuro de Lukaku"

La cesión de Romelu Lukaku en Roma está siendo más que positiva para el conjunto italiano, pues el ariete belga suma diez dianas y una asistencia en sus primeros 15 encuentros. Unos registros que han llevado a la 'loba' a sopesar un traspaso permanente del futbolista del Chelsea.

En esas, Tiago Pinto, gerente general del club, ha hablado acerca de la situación. “Ya le mostramos nuestro amor a Romelu, de lo contrario no se uniría a nosotros. Es demasiado pronto para decidir su futuro, disfrutemos de Romelu y no generemos rumores como ocurrió con la cláusula de rescisión de Dybala el verano pasado”.

as.com
Ronald Araujo

ANDER GILLENEA / AFP

Araujo zanja su futuro: "Es muy especial estar en el Barça"

A pesar de que en los últimos días se habló desde Alemania de un posible interés del Bayern de Múnich en Ronald Araujo, desde Can Barça reinó la tranquilidad pues se consideraba al charrúa un pilar fundamental sobre el que se cimenta el futuro del proyecto azulgrana. 

En el día de hoy, ha sido el propio uruguayo quien se ha encargado de despejar los rumores. “Es muy especial estar en el Barça y tener la posibilidad de ser capitán. Estoy orgulloso y también me siento responsable… Tenemos grandes objetivos y estamos preparados para alcanzar nuestros objetivos", ha sintetizado Araujo.

as.com
klose

MIroslav Klose, cerca de volver a los banquillos

Tras su primera andadura en Austria, la leyenda alemana y exfutbolista del Bayern de Múnich, Miroslav Klose, está cerca de volver a los banquillos. El ahora técnico de 45 años se encontraba sin equipo desde su última etapa en el Altach, cuando salió del equipo austriaco a inicios de año.

Ahora, Sky Sports Alemania, informa de que Klose está cerca de convertirse en el nuevo entrenador del Kaiserslautern que milita en la segunda división alemana. El exdelantero es el favorito para sustituir a Dirk Schuster y su oficialidad se podría confirmar en las próximas horas. 

as.com
Serhou Guirassy

RONALD WITTEK / EFE

El United, a por Guirassy

Una de los nombres propios en el Viejo Continente durante este inicio de curso es el de Serhou Guirassy. El ariete del Stuttgart suma 16 dianas y dos asistencias y su olfato goleador ha llamado el interés de los grandes clubes europeos.

En esas y, según informa The Guardian, el Manchester United buscará su traspaso en este mercado invernal. Con contrato en el Stuttgart hasta 2025, la cláusula de rescisión de Guirassy es de 17,5 millones de euros, un precio aparentemente asequible para la entidad de los 'red devils'.

as.com
Massimiliano Allegri

MARCO BERTORELLO / AFP

El futuro de Allegri pasa por Turín

A pesar de los rumores en las últimas semanas acerca de una posible salida de Massimiliano Allegri de Turín, el propio técnico italiano ha manifestado su deseo de continuar siendo el técnico de la Juventus y reconoce estar en negociaciones con el club para su continuidad. 

¿Mi futuro? Estamos trabajando para construir el futuro a largo plazo de la Juventus para los próximos años. Tengo una gran sintonía con la dirección. Normalmente en este período siempre se habla de mi futuro, pero tengo contrato hasta 2025", ha revelado Allegri.

as.com
Filipe Luis

Filipe Luis pone fecha a su adiós

Según Ge Globo, el lateral izquierdo brasileño se retirará del fútbol el próximo 6 de diciembre, la fecha en la que disputará su último partido con Flamengo, su actual club y en el que ganó la Libertadores en el año 2021. Su despedida se producirá en la última jornada del Brasileirão, en el partido en el que Flamengo visitará a São Paulo.

Filipe colgará las botas a sus 38 años y siendo toda una leyenda del fútbol brasileño y del Atlético de Madrid. Jugó 333 partidos oficiales como rojiblancos y ganó siete títulos: una Liga, una Copa del Rey, una Supercopa de España, dos Supercopas de Europa y dos Europa League.

as.com
Haaland y Mbappé, dos vías abiertas
as.com

El Arsenal quiere blindar a Tomiyasu

Según David Ornstein, los 'Gunners' trabajan ya en ofrecerle al lateral derecho japonés un nuevo contrato de larga duración. Actualmente, su vinculación con el club londinense expira en 2025, aunque tiene opción de un año más.

as.com

Fabio Grosso, despedido

El Olympique de Lyon ha anunciado que prescinde de los servicios del técnico italiano debido a su crisis de resultados (es colista en la Ligue 1). Pierre Sage asumirá el cargo de forma interina.

as.com
Pedri sigue generando ingresos para Las Palmas
as.com

Benatia ficha por el Olympique de Marsella como asesor deportivo

El Olympique de Marsella está realizando una reestructuración en su organigrama deportivo. En ella, han contratado al exjugador Mehdi Benatia como nuevo asesor deportivo.

Benatia´, de 36 años, jugó de defensa en equipos como la Juventus de Turín, Bayern de Munich o Roma, entre otros, aunque fue formado en el club marsellés.

as.com

Vitor Roque es un jugador joven con muchísima calidad. Venir al Barça es muy exigente y necesitará un tiempo para adaptarse. Esperemos que en poco espacio de tiempo empiece a marcar diferencias y goles.

Jordi Roura, ex entrenador del Barça, para Jijantes
Martial

Peter Schmeichel: "¿Martial? ¡El tipo no hace nada!

El exportero y leyenda del Manchester United ha sido claro sobre el delantero galo. "No hace nada", ha dicho rotundamente en CBS Sports.

El club mancuniano dejó escapar una ventaja de dos goles ante los turcos: "Cuando estás 2-0 arriba, y no es la primera vez que estamos 2-0 arriba en este torneo, matas el juego. Te aseguras de que el otro equipo no pueda entrar. Mantienes el balón, te aseguras de no cometer errores, y hoy se cometieron muchos errores". "También hay que mirar a jugadores como cuando Hojlund salió, gran parte de la presión del ataque desapareció. El tipo (Martial) que él (Ten Hag) puso no hace nada, donde tenías delante a alguien que trabaja muy, muy duro para el equipo al frente, de repente ya no tienes esa presión arriba", concluyó.

 

as.com
El Villarreal recibe 100.000€  por cada 10 partidos de Javi Guerra
Javier MataConrado Valle
(FILES) Lyon's French head coach Fabio Grosso looks on during the French L1 football match between Brest and Lyon at the Francis Le Ble stadium in Brest, western France on September 23, 2023. Lyon's head coach Fabio Grosso is hoping for "a good game in Marseille" ahead of the Ligue1 football match on October 29, as Grosso faces rumours about his supposedly poor skills and lack of results. (Photo by Fred TANNEAU / AFP)

FRED TANNEAU / AFP

Grosso, en la cuerda floja

Fabio Grosso, según medios franceses, estaría a punto de ser cesado como entrenador del Olympique de Lyon. Los resultados no acompañan y en las próximas horas podría llegar el anuncio de su despido.

La derrota en casa ante el Lille parece haber colmado la paciencia de la directiva lionesa y el sustituto apunta a ser Pierre Sage, director de la cantera, al menos como interino, hasta encontrar al entrenador ideal para su proyecto.

as.com
BARCELONA, 28/11/2023.- El defensa portugués del Barcelona Joao Cancelo marca el primer gol de su equipo, durante el partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones que FC Barcelona y Oporto disputan hoy martes en el estadio Olímpico de Montjuic. EFE/Alberto Estévez

Alberto Estévez / EFE

Cancelo, el primero de la lista

El F.C. Barcelona consiguió la cesión de João Cancelo este verano, y no puede estar saliendo mejor. 

El nivel que está mostrando es el que se esperaba, y, según apunta Mundo Deportivo, su fichaje es una prioridad el año que viene. Apunta el diario catalán que el precio rondaría los 25 millones de €. Deco y Xavi lo quieren a toda costa y, aunque no se ha hablado con el City, sí con Jorge Mendes, representante del portugués.

El partido frente al Oporto fue una demostración de lo que puede aportar Cancelo al Barça: goles, asistencias y un salto de calidad digno de un club que aspira a volver a competir por la Champions League.

 

as.com
as.com

Benatia se postula como director deportivo del Marsella

Todo apunta a que el exfutbolista marroquí será el encargado del área deportiva del conjunto francés. Sin embargo, aún no se ha anunciado de forma oficial.

Este miércoles estuvo en el entrenamiento del equipo y Gattusso habó sobre él: "No sé si Benatia oficialmente es parte de OM, pero está ahí, observa, analiza lo que hacemos. Realmente no hemos hablado todavía, aún no nos han presentado”.

as.com

El Newcastle se fija en Guirassy

Según Rudy Galetti, las Urracas tendrían en su agenda al delantero del Stuttgart. El maliense, que acumula 15 goles en 10 partidos en la Bundesliga, tiene contrato hasta 2026.

as.com

¡Buenos días! Este jueves 30 de noviembre os contaremos todas las novedades que haya en el mercado de fichajes: altas, bajas, renovaciones, reacciones...

as.com
Normas