NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mercado de fichajes, en directo | Última hora de Real Madrid, Barcelona...

Actualizado a
Mercado de fichajes, en directo | Última hora de Real Madrid, Barcelona...
Deco da por hecho el fichaje de Vitor Roque
as.com
Henrih Mkhitaryan

MATTEO BAZZI / EFE

Mkhitaryan no se mueve del Inter

“Estamos listos para firmar un nuevo contrato con el Inter. Son sólo los últimos detalles y luego quedará sellado”, confirmó, zanjando así los rumores, Rafaela Pimenta, agente del centrocampista armenio.

as.com

El Liverpool no tiene un suplente para Alexander-Arnold porque es difícil conseguir calidad para fichar.

Jamie Carragher, exjugador del Liverpool

Me encantaría que el Liverpool fichara un lateral derecho que pudiera jugar en los partidos importantes y empujar a Alexander-Arnold al mediocampo.

Jamie Carragher, exjugador del Liverpool

Si nadie juega como el año pasado, también es culpa mía. Hay algo mal, si estuviera seguro de que es solo culpa mía me iría. Sin embargo, no entiendo dónde puede estar mi diferencia con respecto al año pasado, este año, de hecho, soy mucho más apremiante. Si en los próximos días decido que es culpa mía, seré el primero en tomar la decisión de irme hablando con el presidente.

Maurizio Sarri, entrenador de la Lazio
Paco López, en el alambre
as.com

Todavía no hay ninguna oferta oficial. Estoy en Madrid ahora mismo ( por ayer). El Real Madrid no ha hehco ninguna oferta por Icardi. Todavía no han hecho una oferta oficial. Pero estamos hablando con los responsables del Real Madrid. Iré a Estambul el lunes para reunirme con Erden Timur. Veré el partido Galatasaray - Manchester United de la Liga de Campeones el miércoles. Por supuesto, también pasaré tiempo con Mauro. No puedo decir nada más por ahora".

Elio Letterio Pino, representante de Icardi

Estoy en un club legendario y todavía estoy orgulloso cada día de poder vestir la camiseta del Manchester United. Llega el momento en que hay que tomar una decisión. Tengo que empezar a jugar partidos muy pronto, si no es posible en el Man United, entonces en otro club. Creo que ésta es una ambición saludable. Me gano bien la vida en el Man United, pero el dinero nunca ha sido mi motivación. Quiero disfrutar de mi trabajo todos los días. Estuve cerca de ir a la Real Sociedad, pero en el último momento los clubes no pudieron llegar a un acuerdo"

Van de Beek, jugador del United

Siempre que Varane quiera venir lo recibiremos con los brazos abiertos. Después, venir con ese contrato es otra cosa. Incluso leí, porque a veces también leo, que para el Bayern de Múnich ya es complicado en términos salariales. Si para el Bayern de Múnich es complicado... pero entonces tal vez quiera volver. No sé todo eso. Es un bonito debate, pero en cualquier caso no es un debate actual"

Franck Haise, entrenador del Lens
Louis Vuitton quiere fichar a Bellingham

Realmadrid.com

Louis Vuitton quiere fichar a Bellingham

Bellingham es el hombre de moda en el Madrid y en el mundo de fútbol en este inicio de campaña y las marcas lo saben. El inglés es un reclamo publicitario y según anuncia el medio inglés Daily Mail, la marca Louis Vuitton estaría interesada en fichar al centrocampista del conjunto blanco, para que hiciera publicidad con ellos. Esta marca ya ha tenido a jugadores como Cristiano y Messi y ahora está en busca de reclutar a los jugadores que serán estrellas del deporte y de la publicidad la próxima década y habrían pensado en el jugador del Real Madrid.

as.com

Roony Bardghji, el nuevo Ibrahimovic quiere jugar en el Madrid

as.com

Míchel desvela un secreto del fichaje de Tsygankov

En su entrevista publicada hoy por AS, Míchel desvela un secreto desconocido hasta ahora del fichaje de Tsygankov por el GIrona. Según ha relatado el técnico, el ucraniano, antes de aceptar su fichaje por el club, quiso desplazarse hasta la ciudad para conocerla.

"Cuando lo fichamos durante el parón del Mundial, se tiró un mes viviendo en Girona para conocer la ciudad y el entorno. Le querían muchos equipos pero Pere Guardiola le dijo vente. Y luego dio el OK al fichaje. Es una preocupación nuestra para que los jugadores vengan. Blind, que había jugado en el Ajax, United, Bayern… Nos teníamos que preocupar de que viniese aquí", desveló Míchel.

as.com

Freund confirma nuevos fichajes: "Hay mucho que hacer"

“Detrás estamos bastante raquíticos. También está la Copa Asiática y la Copa Africana…Hay mucho que hacer en las próximas semanas para nosotros”, declaró al término del Colonia - Bayern Múnich disputado esta noche. Kim Min-jae se marchará con Corea del Sur en mitad de la temporada, mientras que Mazraoui y Bouna Sarr, los laterales derechos, apuntan a hacer lo mismo con Marruecos y Senegal, como Choupo-Moting con Camerún.

as.com

Pioli, sobre Jovic: "Hablo con él todos los días"

"Hablo con él todos los días, sabe lo que espero de él y conoce su papel. Ahora conoce nuestra forma de jugar: tiene todo muy claro para aportar su contribución", dijo Stefano Pioli, entrenador del Milan, sobre el delantero serbio, que no ha estrenado su cuenta goleadora en los siete partidos que ha disputado desde que llegar a Milan esta temporada.

as.com

Tomiyasu, intransferible

El Arsenal y Mikel Arteta cuelgan el cartel de intransferible a Takehiro Tomiyasu. A pesar de su valor de mercado de 25 millones de euros, Arteta considera invaluable la contribución del jugador japonés, expresando su deseo de retenerlo. A pesar de los rumores sobre el interés del Bayern Múnich, el Arsenal rechazará cualquier propuesta por Tomiyasu, crucial para Arteta. Su versatilidad como lateral derecho o izquierdo lo convierte en la alternativa natural a Ben White en la derecha.

as.com
El Union tantea a Raúl
as.com

¡Buenos días y bienvenidos! Aquí podrás encontrar las últimas noticias del mercado de fichajes de hoy.

as.com
Normas