NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mercado de fichajes, en directo | Última hora de Real Madrid, Barcelona...

Actualizado a
Mercado de fichajes, en directo | Última hora de Real Madrid, Barcelona...
El Union tantea a Raúl
as.com
.

Pioli, sobre Jovic: "Hablo con él todos los días"

"Hablo con él todos los días, sabe lo que espero de él y conoce su papel. Ahora conoce nuestra forma de jugar: tiene todo muy claro para aportar su contribución", dijo Stefano Pioli, entrenador del Milan, sobre el delantero serbio, que no ha estrenado su cuenta goleadora en los siete partidos que ha disputado desde que llegar a Milan esta temporada.

as.com
.

Freund confirma nuevos fichajes: "Hay mucho que hacer"

“Detrás estamos bastante raquíticos. También está la Copa Asiática y la Copa Africana…Hay mucho que hacer en las próximas semanas para nosotros”, declaró al término del Colonia - Bayern Múnich disputado esta noche. Kim Min-jae se marchará con Corea del Sur en mitad de la temporada, mientras que Mazraoui y Bouna Sarr, los laterales derechos, apuntan a hacer lo mismo con Marruecos y Senegal, como Choupo-Moting con Camerún.

as.com
Cole Palmer, jugador del Chelsea, durante el partido ante el Manchester City.

Ryan Pierse / Getty Images

El City no incluyó porcentaje de reventa en el traspaso de Palmer

El Chelsea se relame con el fichaje de Cole Palmer. El Manchester City no incluyó una cláusula que le reportara un porcentaje de la cantidad en caso de futura venta. Aunque el City consideró los 47 millones de euros como un buen trato, la destacada actuación del inglés con el Chelsea y su inclusión en la selección de Inglaterra han hecho que la tarifa parezca una ganga. Los blues sorprendieron gratamente de que el City no insistiera en una cláusula similar a las anteriores transferencias.

as.com
bayern

El Bayern no se olvida de Muller

El futuro de Thomas Muller es ya cuestión de estado en Alemania. El atacante y leyenda del Bayern de Múnich aún no ha renovado con el club bávaro y los rumores acerca de una posible salida del Allianz comienzan a sonar con mayor fuerza.

Aún así y, según Florian Plettenberg, periodista de Sky Sports Alemania, el Bayern está dispuesto a prolongar un contrato de un Muller que caduca en verano de 2024 y en las próximas semanas se sentarán a negociar con un Muller, hasta la fecha, reticente, a una posible ampliación de contrato. 

Su relación con Tuchel es más que delicada y la pérdida de protagonismo en el presente curso han llevado a Muller a sopesar la posibilidad de tomar un nuevo destino. En el presente ejercicio, el alemán tan sólo suma 483 minutos sobre el verde durante sus 14 participaciones con el Bayern, en los que ha contribuido con dos dianas y cinco asistencias.

as.com
Laporta con Gündogan, en su presentación

Laporta con Gündogan, en su presentación

Xavi, sobre los rumores árabes del fichaje de Gündogan en Arabia: "Está buscando casa aquí..."

Xavi enterró los rumores surgidos en la prensa saudí acerca de un posible potencial del centrocampista germanoturco a la Saudi Pro League: "¿En serio? ¿Dijeron eso? Vaya. Gündogan está buscando casa aquí en Barcelona...". Shukran (gracias, en árabe), añadió el entrenador culé.

as.com
.

El Brentford da por perdido a Raya

Thomas Frank, entrenador del Brentford, dio por hecha la marcha de David Raya de forma permanente al Arsenal y aseguró que sería una sorpresa que el meta volviera. Raya se marchó este verano cedido al Arsenal y lo más lógico es que el club gunner se quede con el portero en propiedad. El español ha sido titular en Premier League desde la cuarta jornada y en Champions League desde el inicio y solo ha dejado la Copa de la Liga para Aaron Ramsdale.

"Conozco a David muy bien y sé de lo que es capaz. Sería una sorpresa si no hubiera jugado ya su último partido para el Brentford. Una de las cosas que más me sorprendió de él fue su mentalidad. Si comete un error, pasa página rápido y eso es muy importante", dijo Frank este viernes en rueda de prensa. "Tiene sentido -que se quede en el Arsenal-. Llegó allí y ha jugado cada minutos para ellos. Es lo que espero, si no ocurre, tendremos otro gran portero con nosotros", añadió el danés.---EFE.

as.com
Giuseppe "Beppe" Marotta

Massimo Cebrelli / Getty

El Inter y Marotta, cuatro años más juntos

El Inter Milan ha anunciado la renovación hasta 2027 de su CEO, Giuseppe "Beppe" Marotta. Llegado desde la Juventus en 2018, ha sido el arquitecto de los últimos éxitos del conjunto nerazzurri,más allá de su indudable prestigio:una Serie A, dos Coppa Italia, dos Supercopa y una final de la Champions League

as.com

No veo por qué Doku no puede llegar a convertirse en el mejor del mundo. Con él todo es posible”.

Jan Verliden, exasesor educativo de Doku
Guirassy

Guirassy, en el punto de mira del Atlético

Según informa BIld, el Atlético de Madrid estaría interesado en hacerse con los servicios de Guirassy, delantero del Stuttgart que está siendo una de las sensaciones esta temporada en la Bundesliga. Ha marcado 15 goles en 9 encuentros.

El club colchonero no lo tendrá fácil ya que, siempre según Bild, el Newcastle también vigila muy de cerca al delantero internacional con Guinea.

as.com

Estamos muy contentos con Jorginho, contribuye a que el equipo sea mejor. ¿Su renovación? Veremos

Mikel Arteta, entrenador del Arsenal

En términos de gestión humana, Carlo Ancelotti es un maestro. Cuando hablas de cómo quieres convencer a los jugadores o de cómo conseguir que los jugadores tengan una buena relación contigo, Ancelotti es el mejor de todos

Xabi Alonso, entrenador del Bayer Leverkusen
Electronic Arts presentó el soundtrack oficial de EA SPORTS FC 24

El Al Qadisiyah de Míchel, a por De Bruyne

Según el medio árabe Aawsat, el equipo dirigido por el técnico español y en el que militan algunas caras conocidas como Álvaro Fernández, Joel Robles, Luciano Vietto o Carrillo, planea una ofensiva por el centrocampista belga del Manchester City. 

Todo tendría lugar el próximo verano. La petrolera Aramco ha comprado la entidad, y ahora quieren invertir a lo grande. Tan solo hay un inconveniente: el equipo se encuentra en segunda división saudí, y el ascenso esta temporada sería clave para esta operación.

as.com

“Sandro Tonali ha estado entrenando muy bien, lo que hace que sea aún más frustrante que no podamos utilizarlo. Probablemente sea lo mejor que le hemos visto entrenar. Diría que está afrontando muy bien la situación, es una característica de su carácter”.

Eddie Howe, Entrenador del Newcastle

"Estoy aquí por el club porque tiene un objetivo en mente y queremos lograrlo. He encontrado un grupo fuerte y de gran corazón. Conozco bien a todos y los chicos han estado muy dispuestos a trabajar. No puedo cambiar todo en poco tiempo, vamos a ir paso a paso pensando que sólo el trabajo nos puede llevar a determinadas metas. Estaré aquí treinta días y luego ya veremos, no me propongo ningún objetivo de futuro. La llamada llegó el domingo por la tarde, no estaba prevista". 

Cesc Fabregas, Entrenador del Como

Roony Bardghji, el nuevo Ibrahimovic quiere jugar en el Madrid

En esta historia visual contamos que el sueco de ascendencia siria es el máximo goleador del Copenhague a sus 18 años. Se ha estrenado en Champions y sueña con jugar en las grandes ligas.

Javier Guillén

"Creo que Varane está actualmente en el banquillo del United porque no ha estado en su mejor momento. Cuando juegas para un club importante como el United, tienes que hacer muy buenas actuaciones en cada partido. Si Erik ten Hag no lo elige y prefiere a otros jugadores, eso significa que su juego no ha estado al más alto nivel esta temporada. Varane sabe que tiene que rendir en cada partido. Sabe que hay otros jugadores que lo están presionando. Si estuviera en la situación de Varane, pelearía. Lo daría todo para recuperar mi lugar en el equipo". 

William Gallas, Ex jugador francés
12/11/23 PARTIDO PRIMERA DIVISION 
FC BARCELONA - ALAVES
ROBERT LEWANDOWSKI (9) FC BARCELONA GOL 1-1
ALEGRIA

GORKA LEIZA / DIARIO AS

Lewandowski y su época más oscura en Dortmund

El futbolista polaco cuenta una de sus épocas más complicadas como jugador en 'The Players' Tribune'. Relata lo complicada que fue su llegada a Dortmund, y una llamativa apuesta que acabó ganándole a Jürgen Klopp.

"Era 2010 y llevaba unos meses en el Borussia Dortmund. Honestamente era muy duro. Cuando llegué apenas hablaba una palabra en alemán. El clima era gris y lluvioso y con Klopp la intensidad en los entrenamientos era muy muy alta. Estaba desesperado por dejar mi huella en el club y Klopp quería retarme", comenzó contando. 

La singular apuesta: "Así que hicimos una pequeña una apuesta en los primeros meses. Me dijo: 'por cada entrenamiento que marques 10 goles te daré 50 euros, pero si no los marcas me los pagarás tú'. En las primeras semanas tuve que pagarle casi cada día 50 euros. Él se reía. Pero unos meses después cambiaron las tornas. Así que un día dijo: '¡Basta! De acuerdo. Es suficiente. Ahora estás listo de verdad'. Pero en realidad aún no lo estaba: los partidos eran distintos a los entrenamientos. Empecé la temporada en el banquillo y jugué más en la segunda parte del curso".

 

as.com

(Sobre Gündogan con Alemania). “Creo que un gran punto de discusión podría ser la posición de Ilkay Gündogan. No entendí por qué lo nombraron capitán, porque como capitán obviamente siempre tiene que jugar”.

Dietmar Hamann, Exfutbolista y entrenador alemán

“No necesitamos jugadores que marchen, sino que intervengan. En este momento estamos intentando jugar el fútbol que jugó España hace 15 años como un equipo milagroso, sólo con la diferencia de que no somos ni la mitad de buenos”.

Dietmar Hamann, Exfutbolista y entrenador alemán

'Pagamos una enorme cantidad de dinero por Antony. Cuando miras a un club como Brighton que fichó a Mitoma por cinco millones, entonces hay que preguntarse en qué mercado está comprando el Manchester United cuando el Brighton paga eso por Mitoma, y nosotros terminamos pagando casi 100 millones por Antony".

 

Andy Cole, Leyenda del Manchester United

"¿No estamos comprando en el mismo mercado? Es como Primark y Zara; crees que pagando más por comprar en Zara la calidad será mejor, pero resulta ser igual que Primark, por lo que acabas pagando más por lo mismo".

Andy Cole, Leyenda del Manchester United

"Miro las transferencias que hemos realizado en los últimos 10 años y hemos gastado muchísimo dinero en jugadores por los que otros clubes habrían pagado menos, entonces, ¿se trata de un caso de impuestos del Manchester United? No podemos seguir haciendo eso”.

Andy Cole, Leyenda del Manchester United

"A veces tengo que preguntarme cuáles son los puntos fuertes de Antonio . No se enfrenta a jugadores, no crea ocasiones y no marca goles. Entonces, ¿cuáles son sus puntos fuertes?".

Andy Cole, Leyenda del Manchester United
Agüero: "Me gustaba el Liverpool... No sé por qué no acabé jugando allí "

Agüero: "Me gustaba el Liverpool... No sé por qué no acabé jugando allí "

El 'Kun' Agüero volvió a pronunciarse sobre su pasado como futbolista, y esta vez lo hizo para confesar su admiración por el Liverpool, y por Michael Owen, ex madridista y Balón de Oro.

"Me gustaba el Liverpool cuando era más joven debido a Owen, que también había empezado siendo un adolescente. ¡Incluso cuando jugaba en mi Playstation, intentaba jugar como Owen!", dijo en Stake. 

¿Le habría gustado jugar allí?: "La verdad es que no sé por qué nunca hubo la posibilidad de jugar allí. He leído que no salieron a ofertar porque yo era muy joven y me parecía una apuesta arriesgada por el coste del traspaso".

as.com
Casemiro y Raphael Varane, jugadores del Manchester United, durante un partido.

Daily Mail: Peligran Casemiro y Varane en el United

El Manchester United se encuentra a punto de entrar en un nuevo episodio de su historia. El dueño de INEOS se hará próximamente con el 25% del club asumiendo la casi dirección total de la entidad de Old Trafford.

Por ello, y según han venido publicando varios diarios ingleses estos días, el próximo verano será clave para llevar a cabo una 'limpia' de, al menos, 15 jugadores de la plantilla actual. 

Entre los más que posibles descartes de este nuevo ciclo, según el Daily Mail, entran Varane, y Casemiro. La relación entre el francés y Erik ten Hag está completamente rota, y últimamente no ha disfrutado de minutos, además en partidos clave.

Casemiro, por su parte, es cuestionado por su alto salario y su bajo rendimiento hasta ahora en la presente temporada. En Mánchester dejó muy buenas sensaciones el curso pasado, según informa el diario inglés, pero en esta ya existe hartazgo. 

as.com

"Es el Real Madrid el que no ha puesto un papel delante de Ancelotti. No está loco por irse, está loco por quedarse, pero el Madrid no ha dado el paso todavía".

Pablo Pinto, Periodista, en El Larguero

"No renunció al Real Madrid. Otros entrenadores como Fabio Capello, Zinedine Zidane o José Antonio Camacho se fueron. Mourinho se fue cinco segundos antes de que le abrieran la puerta. Tenía un polvorín en el vestuario y no ganó nada. Me suena a dejarse ver".

Antonio Romero, Periodista, en El Larguero

"No sé si Brasil va a esperar tanto a Ancelotti sabiendo que hay una Copa América este mismo verano. ¿Qué te vas en abril a preparar un torneo de cara a junio?".

Manu Carreño, Director de El Larguero
as.com

El Estrasburgo blinda una de las revelaciones de la Ligue 1: Habib Diarra

Habib Diarra, talentoso centrocampista de 19 años formado en la cantera del club alsaciano, ha renovado su contrato por un año adicional, extendiendo su compromiso hasta el 30 de junio de 2028. El jugador, integrante de la selección francesa sub-21, expresó su alegría por continuar su carrera en el club, con el objetivo de dar lo mejor de sí mismo y seguir progresando con la camiseta del equipo, a pesar del interés desvelado por la prensa italiana de la Juventus.

as.com

Ferran Torres: "Pep me dijo, 'no puedo decirte que no fiches por mi Barça'"

"¿Qué te dijo Pep cuando le dijiste que querías fichar por el Barça?", preguntó Jordi Wild, autor del podcast The Wild Project a Ferran Torres. “Pep me dijo: ¿Barça? Simplemente no puedo decirte que no. Es mi Barça. Mi Barça. Mientras los clubes estén de acuerdo, puedes irte. El Barça es el Barça”, contestó el delantero azulgrana, que recaló en el Camp Nou en enero de 2022 a cambio de 55 millones de euros.

as.com

'Fiebre Assane Diao' en la Premier League: Brentford, Chelsea y Liverpool, a por la perla del Betis

"Para mí es bonito que me llamen el 'nuevo Kessié' también porque era un muy buen jugador en el Milan, así que es algo positivo", declara Yunus Musah, centrocampista rossoneri, en su entrevista con SportMediaset. "Pero intento hacer mi juego y luego ayudar al Milan, como ha hecho él en el pasado", matizó.

as.com

Musah: "Es bonito que me llamen el 'nuevo Kessié'"

"Para mí es bonito que me llamen el 'nuevo Kessié' también porque era un muy buen jugador en el Milan , así que es algo positivo", declara Yunus Musah , centrocampista rossoneri, en su entrevista con SportMediaset . "Pero intento hacer mi juego y luego ayudar al Milan, como ha hecho él en el pasado", matizó.

as.com

¡Buenos días y bienvenidos! Aquí podrás encontrar las últimas noticias del mercado de fichajes de hoy.

as.com
Normas