NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Betis BET
3
Borja Iglesias 27',Juanmi 38', 59'
Elche ELC
0
John Chetauya 15'
Finalizado

BETIS - ELCHE

Medias tintas en Heliópolis

Betis y Elche se estrenan bajo un panorama de dudas. Pellegrini tiene a seis piezas sin inscribir y a Canales lesionado. Francisco, sin Boyé, tira de Roger Martí.

Actualizado a
Fekir, con sus compañeros.
MIGUEL MORENATTIDIARIO AS
Ampliar

Betis y Elche cierran la primera jornada de esta Liga con un desafío de orquestas desafinadas (sigue el partido en directo en AS.com). Los verdiblancos se presentan en el Benito Villamarín con un puñado de interrogantes propiciados por un verano caótico en términos económicos. El tope salarial impide a Pellegrini usar todas sus armas en este estreno del campeonato. Francisco, mientras, tiene algunas por esbozar en un contexto de recién llegados a su proyecto. Medias tintas en escena. Más por obligación que por deseo.

En Heliópolis hay ilusión renovada por ver a un Betis tan sólido como el del pasado más reciente. También dudas. Pellegrini trata de esquivar problemas, pero no cesan. El adiós de Bartra invita a la inscripción de Luiz Felipe, uno de sus fichajes, pero está sancionado. Bravo, Luiz Henrique, Willian José, Guardado y Joaquín siguen a la espera de entrar en ese selecto grupo de privilegiados. El Elche quiere aprovechar ese escenario de caos verdiblanco. Francisco ya conquistó el Benito Villamarín hace cuatro meses y no dudará en repetir estrategia. No firmó un verano precisamente excelso, pero su equipo quiere dejar huella desde el primer día en esta Liga a la espera de que aterricen más refuerzos como el deseado Collado.

No sólo mira Pellegrini de reojo a los inscritos. También a los tocados. Canales y Sabaly se pierden la cita por lesión y entra en escena la improvisación. Ruibal puede cubrir el carril diestro y Rodri opta a un sitio en tres cuartos. Los focos serán para Fekir, un líder automático para un fútbol hecho a su medida. Si logra conectar con Juanmi y Borja Iglesias, Pellegrini puede respirar.

En el Elche opta a estrenarse Pol Lirola, recién llegado para reforzar el lateral derecho. El que lo hará de forma casi segura es Roger Martí, la gran apuesta ilicitana de este mercado veraniego. Sin Lucas Boyé, lesionado, el exlevantinista amenaza a la improvisada zaga verdiblanca. Francisco quiere repetir la conquista del Villamarín con un equipo casi calcado al que firmó hace unos meses la hazaña. En Heliópolis, mientras, confían en que Pellegrini esquive la locura y restaure la cordura.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?