“Me toca despedirme y no es nada fácil”
Borja Mayoral ha escrito una carta de despedida al club que le dio la oportunidad de debutar en el fútbol profesional.
El pasado 1 de agosto se hizo oficial el fichaje de Borja Mayoral por el Getafe por 10 millones de euros. El delantero madrileño disputó la segunda parte de la temporada con la camiseta del Getafe en calidad de cedido. Su actuación con el Getafe, seis goles en 18 partidos, no le sirvió para quedarse en el Madrid pero sí para despertar el interés del Getafe y ficharle para las próximas 5 temporadas.
La tarde del miércoles, Borja Mayoral ha escrito una carta de despedida al Real Madrid, la que fue su casa durante mucho tiempo. Se despide del club que ‘‘me ha visto crecer’'. Ha crecido en el Real Madrid los últimos 15 años, donde ha tenido numerosos entrenadores a los que está muy agradecido, ‘’quiero agradecer a todos los entrenadores que he tenido desde el Alevín B hasta el primer equipo, trabajadores del club que nos hacen la vida más fácil y a todos los aficionados’', además de los entrenadores, también se acuerda del resto del personal del club y de los aficionados.
‘’Esta entidad me ha formado como jugador pero sobre todo como persona’' afirma que el club le ha ayudado a ‘‘ser la persona que soy’'. Además se siente muy agradecido porque ‘’he jugado con leyendas, he marcado goles y he ganado la Champions League.’'
Por último deja claro que todo lo conseguido ha sido ‘’gracias a mucho trabajo’' y que siempre llevará al Real Madrid en su corazón.
Con esta carta el delantero madrileño pone fin a su larga etapa como madridista (llegó con 10 años) y empieza su carrera como jugador del Getafe, donde estará al menos hasta 2027.