NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Más alarma en ‘hospital Barça’: ahora cae Bellerín

Según el parte médico del club azulgrana, Bellerín tiene un pinchazo en el sóleo de la pierna izquierda. Se une a las bajas de Koundé, Araújo, Frenkie de Jong y Depay.

Actualizado a
BARCELONA, SPAIN - SEPTEMBER 17: Hector Bellerin of FC Barcelona looks during the LaLiga Santander match between FC Barcelona and Elche CF at Spotify Camp Nou on September 17, 2022 in Barcelona, Spain. (Photo by Eric Alonso/Getty Images)
Eric AlonsoGetty

Hierve el hospital Can Barça. A las bajas de Koundé, Araújo, Frenkie de Jong y Memphis Depay, podría añadirse Héctor Bellerín. El lateral derecho notó un pinchazo en el entrenamiento de este martes por la mañana y se retiró de la sesión. El club azulgrana informó a mediodía de un “pinchazo en el sóleo de la pierna izquierda”. Aunque en el Barça confían en que la lesión de Bellerín no sea grave, el lateral lo tiene casi imposible para jugar en Mallorca y ante el Inter en Milán.

Empieza a tomar fuerza la opción de jugar con tres centrales en Mallorca o Milán, ya que el Barça se ha quedado sin los tres jugadores que pueden actuar con más garantías como laterales derechos (Araújo, Koundé y Araújo) y Sergi Roberto, con más problemas para defender, sí puede ser un carrilero de garantías por una banda, con Balde de complemento en la otra.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?