Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

CELTA

Marián Mouriño otorga más galones a Benítez

La futura presidenta pone al entrenador madrileño a la altura de Luís Campos en el organigrama del club, ambos responsables del área deportiva. Gainzarain, nuevo CEO.

Marian Mouriño posa para AS en la terraza de A Sede.
Lalo R. Villar

Marián Mouriño continúa dando pasos como presidenta oficiosa. A falta de que se confirme su nuevo cargo en la próxima Junta de Accionistas, la hija de Carlos Mouriño ha revelado esta tarde la reestructuración del club, donde distinguirá Área Deportiva y Área no deportiva, tal y como reza el comunicado celeste en el que anuncian el fichaje de Jose Gainzarain como nuevo CEO Corporativo. En la nota de prensa emitida por el club se afirma que estas dos áreas “dependerán de manera directa de Marián Mouriño”. Resulta curioso que el comunicado celeste ya no hace mención a Carlos Mouriño, todavía presidente del club.

La nueva reestructuración otorga todavía más galones a Rafa Benítez, que pasa a estar a la altura de Luís Campos como responsable del Área Deportiva. Marián Mouriño confía en el madrileño y en el portugués para relanzar la situación futbolística del club. El entrenador y el director deportivo compartirán responsabilidad en todos los aspectos vinculados con el Área Deportiva. Jose Gainzarain “liderará desde el 1 de octubre el área que abarca todas las estructuras del club no relacionadas con la actividad deportiva”.

Desde el conjunto olívico también informan que “el nuevo organigrama del club, aún en fase de desarrollo, contempla la unificación de las direcciones en tres grandes áreas: Área de Administración, Finanzas y RSC, liderada por María José Herbón, Área de Operaciones y Relaciones Institucionales, con Carlos Cao como director, y Área de Negocio”. Las otras novedades son la incorporación de Gael García como responsable de contenidos, Enrique Díaz como responsable de seguridad y Álex Otero, Michel Martínez y Edu Covelo como coordinadores de las categorías inferiores.