NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

Marchesín será el nuevo portero del Celta

El meta argentino del Oporto será anunciado como fichaje celeste en los próximos días. El argentino, de 34 años, es una petición expresa de Coudet.

Actualizado a
Agustín Marchesín posa portando un balón con la camiseta del Oporto.
Tomada de twitter

La renovación de la portería queda cerrada con la incorporación de Agustín Marchesín. El Celta ya ha alcanzado un acuerdo con el meta argentino y con el Oporto, únicamente queda el anuncio oficial, que se producirá en los próximos días. De esta forma, el equipo vigués ha acabado adelantándose al Almería, que ya tenía muy avanzado su fichaje.

La contratación de Marchesín es una petición expresa de Eduardo Coudet, al que le gusta su altura y su experiencia. A sus 34 años y con 1,88 de estatura, el internacional argentino suplirá a su compatriota Matías Dituro, que sólo permaneció una temporada en Vigo cedido por Universidad Católica de Chile. Después de dos años siendo titular en el Oporto, la temporada pasada se vio relegado al banquillo por la irrupción del joven Diogo Costa. Salvo sorpresa mayúscula, Iván Villar se quedará como segundo portero de la plantilla olívica.

El internacional argentino llegará durante los próximos días a Vigo para firmar su nuevo contrato con el Celta e incorporarse a los entrenamientos a las órdenes de Coudet. El sábado 6 de agosto realizará su debut con la camiseta celeste en Balaídos en la disputa del Trofeo Memorial Quinocho frente a un equipo que todavía está por determinar. El Raja Casablanca es el serio candidato a presentarse como rival, pero sus conflictos internos ponen en duda su presencia en Vigo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?