NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Marcao, como Diego Carlos, lesionado antes del derbi

El brasileño se marchó lesionado ante el City, lo mismo que le sucedió a su compatriota la temporada pasada en Zagreb justo antes del Sevilla-Betis

Actualizado a
Marcao.
Quality Sport ImagesGetty

La historia vuelve a repetirse en Nervión en la previa de un derbi. Al menos, en lo que a la defensa se refiere. Marcao tuvo que abandonar el césped en la primera parte del duelo ante el Manchester City aquejado de unas molestias de las que, de momento, no se ha informado el alcance. Sin duda, un contratiempo más que considerable para los planes de Sampaoli, que ha confiado en Marcao desde el primer momento y que ya sabe que no podrá contar con Nianzou, también lesionado.

El caso es que la historia se repite puesto que pocos entendieron que se forzara a Marcao en un partido tan intrascendente como el de la noche del miércoles. Pero Sampaoli hizo lo mismo que Lopetegui la pasada temporada en el encuentro de vuelta de la Europa League ante el Dinamo en Zagreb. Por aquel entonces, también en la previa de un derbi, Lopetegui alineó a Diego Carlos a sabiendas de que contra el Betis no podría contar con su pareja de baile, Koundé, sancionado por ser expulsado la jornada anterior.

Finalmente, Diego Carlos forzó para estar ante el Betis y disputó la primera mitad. Ahora está por ver si Marcao también puede imitarlo en eso.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?