Mamardashvili se despide del Valencia: “Esto es solo el principio”
El guardameta georgiano publica un vídeo en el que recalca que el Valencia, Mestalla y su afición “siempre estará en mi corazón”.

Giorgi Mamardhasvili ha publicado en sus redes sociales un vídeo que le sirve tanto de despedida del Valencia CF como lanza mensajes ambiciosos de cara a su próximo destino, el Liverpool, aunque al club inglés no lo cita en sus comentarios. “El Valencia siempre estará en mi corazón. El club, Mestalla y, sobre todo, su afición, que siempre está a tu lado”, enfatiza el georgiano.
En el vídeo, que muestra imágenes tanto del barrio donde se crío y creció como de Valencia y Mestalla, Mamardashvili recuerda sus orígenes: “Cuando llegué al Valencia muchos pensaron que era solo una prueba... Y lo intenté. Cuando empecé a jugar de niño no había cámaras, no había ruido... solo juego.. y algo dentro de mi me decía: “Quédate aquí, este es tu lugar”. Pero decidió probar fortuna a orillas del Mediterráneo.
“Ser portero se trata principalmente de pensar, de tomar decisiones y responsabilidades. Hubo derrotas, cometió errores, pero nunca pensé queno sería capaz”, continúa en su relato. En Valencia “aprendí, crecí y gané (…) La ciudad que abrió sus puertas al gran fútbol, se avecinan escenarios aún más grandes. otros colores, otro horizonte, cuando crees en ti mismo no hay barreras que creas que no puedes superar”.
Cuando llegué al Valencia muchos pensaron que era solo una prueba..."
Mamardashvili
Mamardashvili se comprometió hace un año con el Liverpool, que pagará por él 30 millones de euros. Finalmente permaneció una temporada más en Mestalla, aunque su tiempo en Valencia acabó: “No me quedo anclado en el pasado ni miro el futuro con miedo. Este juego aún no ha terminado. Esto es solo el principio”.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar