REAL VALLADOLID

Machis, Maroto y los cinco nuevos, en la lista para Vallecas

La convocatoria cuenta con 22 jugadores que tratarán de devolver al equipo a la senda del triunfo para soñar con la permanencia.

VALLADOLID. 08/08/2024.Entrenamiento del real Valladolid. Darwin Machis.  PHOTOGENIC
PHOTOGENIC
Ignacio Bailador
Coordinador en Castilla y León, donde lleva trabajando desde 2007, primero como ayudante, después como editor y posteriormente como coordinador, función que compatibiliza con ser el cronista del Real Valladolid desde hace más de 10 años. Su obsesión: que los equipos de Castilla y León tengan visibilidad. Le podrás leer en el tag del Valladolid.
Actualizado a

El Real Valladolid visitará mañana Vallecas, 21:00 horas, en el partido que inaugura la jornada 23 con la intención de volver a la senda del triunfo y recortar distancias con el resto de los equipos implicados en la pelea por la permanencia que, ahora mismo, está a ocho puntos.

Para este importante encuentro, Diego Cocca contará con las cinco incorporaciones del mercado de invierno y, además, como novedad vuelve a citar a dos jugadores que hacia varias jornadas que no entraban. El más sorprendente es Darwin Machis que regresa a la lista y se pone a disposición del argentino, mientras que el otro es Maroto que también llevaba algunos partidos sin entrar. Se quedan fuera de la lista por lesión Comert, Cenk y Raúl Moro, mientras que por decisión técnica no viaja, y no es novedad, Robert Kenedy, ni Amath.

Noticias relacionadas

La lista de convocados de jugadores que viajan esta misma tarde hacia Madrid está compuesta por Ferreira, Luis Pérez, Torres, Nikitscher, Javi Sánchez, Sylla, Grillitsch, Marcos André, Iván Sánchez, Mario Martín, Hein, Latasa, Aidoo, Machis, Juric, Amallah, Candela, Anuar, Chuki, Koke, Maroto y Aznou. Otra curiosidad es ver los dorsales de los nuevos: Nikitscher luce el 4, Grillitsch, el 8, Aidoo, el 16, Candela, el 22, y Aznou, el 39.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados