NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE 1 - VALLADOLID 1

Machín: “Es frustrante que te empaten de un tiro a puerta y de rebote”

El entrenador del Elche lamenta el empate ante el Real Valladolid, que aleja un poco más la salvación; lamenta las ocasiones perdidas y el tanto tempranero encajado.

Actualizado a
Machín: “Es frustrante que te empaten de un tiro a puerta y de rebote”
Fito González

Resumen del partido: “Es frustrante que te empaten con un tiro a puerta y de rebote. Nosotros hemos rematado 25 veces y diez de ellas han sido en la portería. Merecimos más. El partido que hicimos fue para ganar, pero mejor sumar un punto que ninguno”.

Tete Morente: “Siempre he defendido su trabajo y su profesionalidad. Ha entrado y ha hecho lo que debía hacer, demostrando que no son sólo palabras, sino que se demuestra en el campo. Los cambios, como Lautaro, han estado bien; también Verdú y Bigas que jugaron la semana pasada ante el Real Mallorca y estuvieron acertados. Es importante que cada uno que entre nos haga mejores”.

Pere Milla, que no ha jugado y ha buscado la quinta amarilla: “Teníamos la intención de que jugara cinco o diez minutos. Más aún con esa conmoción que sufrió Randy Nteka, antes de acabar la primera parte. El doctor le dio el alta el viernes y también depende de las sensaciones del jugador. En el calentamiento, el jugador me ha dicho que no se veía del todo bien”.

Cada vez quedan menos puntos: “Es una evidencia, pero sólo queda seguir compitiendo como lo estamos haciendo. La clave es esa palabra: competir. Nos estamos mereciendo esas victorias y debemos seguir con esa sensación. Si no es con puntos, como profesionales primero, no podemos tirar la temporada ni borrar nuestra buena imagen. Queremos que la afición se pueda ir con la cabeza alta y que los seguidores digan que son del Elche con la cabeza porque les representamos en las buenas y en las malas. Esa es mi idea y lo que tengo en la cabeza”.

Altas temperaturas: “El calor no es habitual, nunca hemos entrenado con esta temperatura, pero era igual para los dos equipos. Nadie puede decir que a los jugadores se les ha visto cansados por el calor. Tras encajar ese gol tempranero, ellos han jugado con el tiempo y con nuestra ansiedad. Por momentos, eso se ha notado. Hubo fases de dudas, pero hasta en esos momentos hemos madurado”.