Luiz Felipe, libre pero vetado
El central brasileño rescinde su contrato con el Olympique de Marsella, pero no podría regresar al Betis hasta 2026. En Heliópolis buscan un cuarto central.

El Betis y Luiz Felipe parecen destinados a reencontrarse. Es la realidad que parece reflejarse desde el mismo día en que el futbolista salió de Heliópolis en 2023. Se despidió con promesas de regresos y ahora se encuentra sin equipo tras rescindir su contrato con el Olympique de Marsella, pero la posibilidad de llegar al Betis está vetada por el contrato que firmó en su día con Al-Ittihad. Ramón Planes, director deportivo del club saudí, se encargó de impedir que el central volviese al Betis al menos hasta 2026.
En Heliópolis se busca un central para ocupar la vacante que dejará Nobel Mendy. La posibilidad de un futuro con Luiz Felipe de nuevo está siempre presente, aunque eso dependerá del rendimiento del brasileño en esta campaña y de lo que firme en su destino. Hay que recordar que llegó libre al Betis de la mano de Antonio Cordón antes de marcharse por más de 20 millones al fútbol saudí. La intención del club verdiblanco es incorporar a un central joven que pueda tener margen de progresión en esta campaña y que no esté destinado a jugarlo todo.
Luiz Felipe tiene en sus miras un hipotético regreso al Betis, pero de momento busca un equipo que le entregue ciertas garantías y por ello sus focos se colocan en la Liga, un campeonato en el que rindió a la perfección con los verdiblancos. El Rayo Vallecano sería uno de los aspirantes a hacerse con sus servicios, aunque las condiciones salariales que impone el futbolista no son bajas.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar