NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Luis Suárez: “Mi sentimiento dijo que tenía que ir al Atlético”

El delantero recordó su salida del Barcelona y asegura que una corazonada le llevó a fichar por el equipo rojiblanco.

Actualizado a
Luis Suárez acercó a los atléticos al anotar el 1-2.
JAVIER SORIANOAFP

Luis Suárez recordó el pasado lunes su salida del Barcelona, asegurando que un sentimiento le dijo que tenía que fichar por el Atlético de Madrid. El equipo del Metropolitano le brindó la oportunidad de revancha para demostrar en LaLiga que seguía siendo un delantero a tener en cuenta, como detalló en la radio uruguaya Sport 890. El charrúa se está despidiendo de Gremio, equipo que le dio la oportunidad de seguir disfrutando del fútbol tras pasar por el club de su vida, Nacional. En dicha entrevista, ha resaltado los problemas de rodilla que le atormentan y la sus ideas respecto a la selección uruguaya.

El Lucho tiene el gol en las venas y lo ha demostrado en su despedida de Gremio, con un tanto en la victoria por 1-0 frente a Vasco de Gama, para marcharse ante su gente de la mejor manera. El futbolista no marcó en la anterior jornada en el triunfo ante Goias por 2-1 y le aseguró a su esposa que el destino le tenía guardado un último gol para el domingo: “Por algo a veces no se te dan algunas cosas. Será porque siempre hay algo mejor. Lo tengo como experiencia de cuando me fui de Barcelona”, apuntilló Suárez, para añadir los motivos que le llevaron a elegir el Atlético de Madrid.

Mi sentimiento me dijo que tenía que tenía que ir al Atlético de Madrid y me dio la revancha de mostrar en LaLiga que Suárez todavía estaba vigente”, comentaba un Luis Suárez que fue clave para que el Atlético de Madrid pudiera ganar la Liga, anotando 21 goles esa temporada. Además, fue el artífice de los tantos decisivos ante Osasuna y Valladolid. Finalmente, habló de la selección uruguaya, resaltando que se marchó muy dolido del Mundial de Qatar y que su regreso a la celeste estuvo motivada por “esa espina”.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

Normas