NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC

Los Williams ya están en casa

Los dos hermanos y Unai Simón trabajaron con el grupo en Lezama tras su periplo internacional. De Marcos llega para el Almería

Actualizado a
Los Williams ya están en casa

Este miércoles por la tarde, bajo la lluvia, han regresado a la rutina de Lezama los tres internacionales del Athletic, Unai Simón y Nico Williams de sus dos compromisos con España e Iñaki Williams con Ghana. Ernesto Valverde esperaba a los dos primeros, héroes con La Roja en Braga ante Portugal y al mayor de la saga para preparar al menos con dos entrenamientos preparar la cita de este viernes ante el Almería. Los dos se abrazaban en las entrañas de las instalaciones tras reunirse de sus éxitos internacionales. Los tres han recibido aplausos de sus compañeros y Nico ha tenido un gesto cariñoso de su entrenador.

Una sesión de recuperación en la que se pudo ver a Óscar de Marcos con el grupo en el Campo 3 tras dosificar en la sesión anterior por una sobrecarga. El mayor de los Williams estuvo corriendo separado del grupo con Xabi Clemente y el pequeño Nico actuó en los rondos planificados por Valverde.

Por otro lado, el técnico de Viandar de la Vera recupera para la causa a Mikel Vesga de ancla, mientras que Balenziaga podría entrar en la lista para el Almería. Vivian y Berchiche deben esperar todavía un poco más. Este miércoles no han salido al exterior con el resto del equipo. El Athletic busca seguir en la zona noble de la tabla.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?