NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALMERÍA

El Almería tiene una asignatura pendiente

Los rojiblancos, que este jueves regresan a los entrenamientos, son el peor visitante de la categoría con un solo punto sumado lejos del Power Horse Stadium

Actualizado a
El Bilal Touré se lamenta tras la derrota sufrida por el Almería en Villarreal.
DOMENECH CASTELLÓEFE

Se acabaron las vacaciones en el Almería. Después de diez días de asueto, los rojiblancos regresan este jueves a los entrenamientos, ejercitándose a las 10:30 horas en el Anexo del Power Horse Stadium. Aunque todavía queda más de un mes, el conjunto almeriense retomará la actividad con el firme objetivo de lograr en Cádiz su primera victoria de la temporada a domicilio. Un triunfo con el que comenzar a mejorar sus números fuera de casa.

Disputadas ya 14 jornadas en el campeonato liguero, el equipo indálico es el peor visitante de la categoría. Los rojiblancos tan solo han conseguido sumar un punto lejos del Power Horse Stadium, siendo el empate ante el Elche, actual colista con tan solo cuatro unidades en su casillero, la única ocasión en la que los de Rubi no han caído derrotados fuera de casa. Números que contrastan con la versión local de los unionistas.

Si los almerienses ocuparían la última plaza de contar tan solo las actuaciones como visitantes, serían quintos si solo contabilizaran los partidos como locales. Los rojiblancos han sido capaces de hacer del Power Horse Stadium, donde únicamente Real Madrid y Osasuna han vencido al conjunto unionista, su fortín. Dos versiones muy diferenciadas que a la vuelta del parón mundialista deben ser más parejas.

Cinco semanas serán con las que cuente Rubi para poner a su equipo a punto para el regreso del campeonato liguero cuando el año esté a punto de concluir. Más de 30 días para preparar esta segunda fase de la competición en la que los rojiblancos tratarán de seguir dando pasos hacia la permanencia en la temporada de su regreso a la máxima categoría del fútbol español. Para ello, el conjunto almeriense tendrá el firme reto de mejorar sus números a domicilio, su gran asignatura pendiente.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?