NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALMERÍA

El Almería ya tiene cerrados tres amistosos

Los rojiblancos se enfrentarán al Sturm Graz austriaco y al Heart of Midlothian escocés el 3 y 4 de diciembre, respectivamente, durante su estancia en Marbella

Actualizado a
Imagen de archivo de un entrenamiento del Almería.
Carlos BarbaDiarioAS

Mientras los jugadores del Almería apuran sus últimos días de vacaciones, el conjunto indálico va cerrando nuevos amistosos a disputar durante el parón mundialista. Al partido contra el Al Nassr saudí que se jugará el próximo 9 de diciembre en Riad, se les han unido los choques ante el Sturm Graz austríaco y el Heart of Midlothian escocés. Ambos encuentros tendrán lugar durante la estancia del plantel dirigido por Rubi en Marbella, celebrándose el 3 y 4 de diciembre, respectivamente.

Después de diez días desde que los almerienses regresen a la actividad este jueves será cuando los rojiblancos inicien su calendario de amistosos. El plantel rojiblanco comenzará midiéndose al segundo clasificado de la Bundesliga austríaca y que esta temporada ha competido en la fase de grupos de la Europa League, encuadrado en su grupo con Feyenoord, Midtjylland y Lazio, donde cayó eliminado.

La segunda cita cruzará al conjunto unionista con el actual ocupante del quinto puesto en la liga escocesa y que este curso ha disputado la Conference League, la tercera competición europea de clubes. Por su parte, será ya en la segunda semana de diciembre, concretamente el día 9, cuando los rojiblancos realicen su primera visita a Arabia Saudí, país de origen de su actual propietario, para jugar ante el segundo clasificado del campeonato doméstico, donde solo han perdido un partido en las ocho jornadas disputadas hasta la fecha.

Con estos encuentros, los almerienses ya tienen prácticamente perfilada su preparación de cara al regreso del campeonato liguero, volviendo a los entrenamientos este jueves después de diez días de descanso. Eliminados de la Copa del Rey ante el Arenteiro, no será hasta el 30 de diciembre cuando los rojiblancos vuelvan a disputar un partido oficial, visitando al Cádiz a las 19:15 horas en el Nuevo Mirandilla, en el que será el primer duelo entre ambos en la máxima categoría del fútbol español.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?