NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

Los internacionales regresan al trabajo

Quique podrá contar entre jueves y viernes con todos sus futbolistas. Seguirán entrenando en Madrid hasta el día 20 que inician el segundo stage.

GetafeActualizado a
Imagen del Coliseumla temporada pasada

Los entrenamientos del Getafe empiezan a tomar su verdadero cuerpo. Los internacionales del equipo, con permiso para incorporarse más tarde, ya han llegado y están pasando los reconocimientos médicos. El viernes todos estarán a las órdenes de Quique, que podrá empezar a realizar trabajo más táctico después de una semana de stage en Roldán en la que ha primado más el físico con muchos canteranos entre los mayores y descartes más que confirmados.

Tras derrotar al Preston North End en el primer amistoso de pretemporada, la plantilla azulona goza de un día y medio de descanso y regresará a los entrenamientos el jueves por la tarde. Después habrá dobles sesiones y un amistoso el sábado frente al Leganés. El próximo miércoles, iniciarán el segundo stage de pretemporada en Alicante, ya con la plantilla al completo y varios amistosos en los que se podrán empezar a ver las nuevas intenciones de Quique.

En el primer ensayo destacó la repetición de la línea de cinco defensas. En los próximos choques se podrá saber si fue circunstancial por la cantidad de ausencias o es la idea inicial del técnico madrileño. Entre los internacionales que se incorporan en esta semana está también Domingos Duarte, el tercer fichaje del conjunto getafense. que será presentado el jueves a las once en la sala de prensa del Coliseum.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?