NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MURCIA

Pedro León vuelve al Murcia para liderar el proyecto en Primera RFEF

El canterano, que llegó a jugar en el Real Madrid, regresa a ‘casa’ 15 años después y tras rechazar propuestas de Segunda División.

Actualizado a
17/09/06 MURCIA - CASTELLON    Pedro leon alegria 
PUBLICADA 22/09/06 NA MA28 1COL 
PUBLICADA 27/10/06 NA MA26 1COL
Pepe ValeroDIARIO AS

Cuando semanas atrás salió el nombre de Pedro León como posible fichaje del Real Murcia, pocos pensaban que podía hacerse realidad. El canterano se vía como algo imposible, pues había hecho buenos números con el Fuenlabrada y estaba en la lista de posibles incorporaciones de equipos de Segunda División. El club de Nueva Condomina no se amilanó, tiró de sentimientos y poco a poco fue convenciendo al de Mula. Pedro León quería apurar sus opciones en la categoría de plata, pero sabía también que era la oportunidad de oro para regresar a casa después de 15 años y poder acabar su trayectoria deportiva en la entidad que le abrió las puertas del profesionalismo.

La incorporación de Pedro León da un salto de calidad al proyecto del presidente Agustín Ramos. La dirección deportiva comandada por Manolo Molina estaba realizando buenas incorporaciones para un plantel que tenía como objetivo asentarse en Primera RFEF, pero el fichaje del muleño ya hace soñar a la afición con un objetivo mayor: pelear por los playoffs de ascenso. Es lo que conlleva firmar a un futbolista que pasó por Real Madrid, Getafe, Levante, Real Valladolid y Eibar en Primera División.

Nada más oficializarse su regreso a casa, Pedro León escribió en sus redes sociales que se sentía “con la ilusión de un niño”. A pesar de que su salida al Levante dejó un mal sabor de boca en la afición, se le veía como el gran referente para un Real Murcia que acababa de ascender a Primera, con el paso de los años el centrocampista siempre mostró su sentimiento por el conjunto grana y lo apoyó en los momentos más delicados a nivel institucional. Ahora, de nuevo con el 14 a la espalda, tendrá la oportunidad de hacer vibrar al murcianismo como lo hizo en su primera etapa.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?