NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO - ESPANYOL

Llorente y Morata regresan al once

Simeone apuesta por el ‘14′ en el centro y el delantero junto a Griezmann ante el Espanyol. Kondogbia también vuelve al once. João, banquillo.

Actualizado a
Griezmann y Morata saludan a la afición.
Soccrates ImagesGetty

¡Ya hay once del Atlético! Simeone apuesta por el regreso de Llorente, de Morata y de Kondogbia al once. El primero regresa tras recuperarse de una lesión muscular que sufrió hace un mes, en el partido correspondiente a la 3ª jornada de la fase de grupos de esta Champions, ante el Brujas en Bélgica y el delantero y el mediocentro lo hacen a la formación inicial después de que viajaran a Oporto aunque más para hacer grupo, ambos arrastrando molestias del partido de Liga de hace una semana ante el Cádiz, sin participar ni un minuto en el juego.

Un once donde hay piezas básicas inamovibles como son la defensa si los centrales titulares están bien, Savic y Giménez, más Nahuel, un lateral derecho sin sustituto, y Reinildo, O Rei atrás. De Paul se ha ganado el sitio en el centro con buenas actuaciones y arrojo, quizá las mejores desde que fichó por el Atlético. Igual que Carrasco que, poco a poco, se va pareciendo al Carrasco diferencial que ha sido en el Atlético.

Griezmann, mientras, siempre está. El mejor futbolista del Atlético en el talento y en el sacrificio será de nuevo la luz de un Atlético que necesita salir del pozo de la no clasificación en ninguna competición europea tras los fiascos en Champions y el Oporto, donde un empate hubiera bastado para estar en el Europa League. João Félix que había logrado en Portugal esa titularidad que se ganó en el Nuevo Mirandilla con dos goles en treinta minutos, volverá al banquillo. Saúl no participará en el partido ya que está sancionado. El portugués y Giménez están, por cierto, apercibidos.

Así el once que sacará Simeone ante el Espanyol está formado por Oblak: Nahuel, Giménez, Savic, Reinildo; Llorente, Kondogbia, De Paul, Carrasco; Griezmann y Morata.