Laporte: “Muy contento de volver a ver San Mamés lleno, pero decepcionado por el resultado”
“Cuando no llegas a meter esas ocasiones no salen las cosas como hubiéramos querido”, lanza el central en su regreso a La Catedral en la equis ante el Girona. “Mi experiencia me lleva a controlar mi cuerpo”.


Aymeric Laporte redebutaba en San Mamés ante el Girona este martes de septiembre siete años después de su marcha al Manchester City, y encima participando en los 90 minutos por necesidades del guion de parchear la expulsión de Vivian en Valencia: “Muy contento de volver a ver San Mamés lleno, pero decepcionado por el resultado. Queríamos los tres puntos y no ha podido ser", lanza el central.
“Llevaba mucho tiempo sin competir los 90 minutos y me he sentido bien, me he sentido cómodo dentro de lo que cabe”, señala de su rendimiento ante el Girona: “Llevo mucho tiempo en esto y la experiencia me lleva a controlar mi cuerpo y preparado. El equipo me ha necesitado y he intentado dar lo mejor de mí”, apunta sobre su compromiso. Afirma que se ha acordado de su “padre” por este redebut.
Del empate a uno ante el cuadro de Míchel es claro: “Hemos tenido varias para ganar el partido, pero el fútbol es así. Cuando no llegas a meter esas ocasiones no salen las cosas como hubiéramos querido. Nos quedamos con el segundo tiempo donde hemos hecho mejor partido”.
Noticias relacionadas
Laporte es feliz. Lo reitera tras el tortuoso verano de su traspaso desde Arabia: “Desde que me fui siempre he tenido la cabeza en volver. Era uno de mis objetivos. Los que me han dado la oportunidad de lograr lo que he logrado ha sido el Athletic, la gente que creyó en mí desde el principio. Estoy muy agradecido”, zanja el central internacional.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí





Rellene su nombre y apellidos para comentar