NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LALIGA

LaLiga ‘revive’ a Luis Aragonés: “Me faltaba algo por decir”

El emblemático jugador y entrenador del fútbol español es el protagonista de la nueva campaña de LaLiga bajo el lema “Algo por decir”.

Actualizado a
LaLiga ‘revive’ a Luis Aragonés: “Me faltaba algo por decir”

Luis Aragonés es el nuevo protagonista de la campaña de LaLiga. Bajo el lema ‘Algo por decir’, el que fuera jugador y entrenador del Atlético de Madrid y la Selección campeona de Europa, el míster lanza un último mensaje de compañerismo y superación a la sociedad. Un último speech para seguir jugando el partido más importante, la vida.

LaLiga, a través de la tecnología deepfake y la estrecha colaboración de la familia del propio Sabio de Hortaleza (aparece hasta uno de sus nietos en el spot), ha logrado revivir a Luis Aragonés en un anuncio en el que se le puede volver a ver y escuchar. “Escúchenme, Hacer cosas grandes es dar la vida por lo que amas. Es ser incondicional, no de algo, de alguien”, dice en el spot que trata de homenajear a su persona y legado.

“El fútbol forma parte de nuestras vidas. La victoria, la derrota, la fuerza para mantenerse arriba o levantarse cuando toca. El esfuerzo, el compañerismo, no dejar a nadie atrás, apuntar a lo más alto o hacer siempre lo correcto. Desde LaLiga tenemos la responsabilidad de inspirar a las personas a través de los valores positivos que tiene nuestro deporte. No se nos ocurre mejor embajador que Luis Aragonés, jugador, entrenador y parte de nuestras vidas, para motivarnos a hacer cosas grandes en nuestro día a día.”, afirma Ángel Fernández, responsable de Marca Global y activos de la patronal.

Discurso de Luis Aragonés en el spot

“Mira que he dado charlas a lo largo de mi vida, pero me faltaba algo por decir. Gracias por haber sido mi inspiración. Porque llevan ustedes haciendo cosas grandes toda la vida. Escúchenme. Hacer cosas grandes es dar la vida por lo que amas. Es ser incondicional, no de algo, de alguien. Es ponerse el brazalete de capitán cuando toca, y cuando no toca también. Y no dejamos a nadie atrás. Lo que pasa en el campo no queda en el campo. Hacer cosas grandes es disfrutar cada partido como si te fuera la vida en ello. Así que ahora salgan ahí fuera y hagan que el mundo se inspire en ustedes. Porque créanme cuando les digo, que cuando haces algo grande, vives para siempre. No es fútbol. Es LaLiga. Nuestra Liga”

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?