NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

La pólvora del Betis sigue mojada

Los de Pellegrini volvieron a quedarse sin ver puerta en un nuevo amistoso en el que las ocasiones también fueron escasas

Actualizado a
Juanmi celebra uno de los goles del Betis esta pretemporada.
ANPGetty

El Betis disputó ante el Brentford su cuarto amistoso de pretemporada, en el que sumó su segunda derrota y su segundo partido sin ver puerta. Los duelos veraniegos sirven para sacar pocas conclusiones, pero lo cierto es que llama la atención que un equipo como el de Pellegrini, que destacaba por la fluidez ofensiva, esté teniendo tantas dificultades para hacer gol este verano.

Juanmi y Rodri son los únicos que han podido celebrar un tanto hasta la fecha. Algo que debe quedarse en anécdota cuando el balón empiece a rodar en los partidos que de verdad importan. Sí debe preocupar un poco más, y el cuerpo técnico de Pellegrini ya le da vueltas, es que no sólo falla la puntería, sino que las ocasiones claras no están siendo ni mucho menos numerosas.

A Borja Iglesias se le vio ofuscado en el partido ante el Brentford, mientras que a Willian José aún parece faltarle un punto en lo físico. Fekir sigue queriendo ser protagonista siempre pero no está siendo especialmente clarividente. Luiz Henrique, por su parte, acaparó todos los focos en el primer amistoso pero se ha ido apagando. Y a Juanmi, siendo uno de los dos que ha visto puerta, poco se le puede decir.

El comienzo de la Liga ya está a la vuelta de la esquina y en el Betis ya saben lo que se necesita. Otro asunto es que se pueda arreglar a tiempo, pero es algo que tampoco debe quitar el sueño a la vista de lo ocurrido la pasada temporada. Y es que los de Pellegrini no ganaron hasta la cuarta jornada y acabaron sellando un año histórico.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?