NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

La nueva camiseta del Atlético, ya a la venta

Desde hoy ya se puede adquirir la primera equipación rojiblanca para la 2022-23, la de los meandros que tanta polémica ha suscitado.

Actualizado a
Cunha en una foto promocional del Atlético con la camiseta para la temporada 2022-23. Desde hoy, a la venta.
atleticodemadrid.comDiarioAS

La nueva camiseta del Atlético desde hoy estará en la calle. El club rojiblanco ha puesto a la venta la primera equipación de la 2022-23, conocida como la de los meandros, por las curvas que hace en homenaje, explican, al recorrido del río por el viejo estadio Calderón. Una camiseta que nada más descubrirse como en efecto la que vestiría la plantilla rojiblanca en la temporada suscitó polémica. A la afición, en general, no le ha convencido. Sus rayas curvas.

La nueva camiseta del Atlético, lo más vendido en la web del club.
Ampliar
La nueva camiseta del Atlético, lo más vendido en la web del club.

Si embargo, en la web rojiblanca ya era el producto más vendido, según se puede ver en la foto superior. Una camiseta que llega además con nuevo patrocinador, la ballena de WhaleFin, la plataforma de referencia de Amber Group, empresa global líder de gestión de activos digitales, que reportará 200 millones al Atlético, 40 anuales, tres veces más que los beneficios que obtenía por llevar al pecho el nombre de Plus500, su patrocinador desde 2015.

Comisión social

La polémica generada alrededor de esta camiseta que hasta ayer sólo se podía ver de manera digital o en las fotos promocionales del club y que ya estará en la calle, ha provocado el nacimiento de una comisión social formada por distintos colectivos y aficionados rojiblancos que se reunirá con miembros del club para debatir aspectos relativos a la identidad, la historia y los símbolos rojiblancos. Es decir, entre otras cosas, el Paseo de Leyendas, que pasará a llamarse Paseo Centenario, el escudo o la camiseta que defenderá el equipo por los campos de España, Europa y el mundo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?