La indirecta de Ocampos
El argentino está en el escaparate de ventas del Sevilla, pero dejó en redes un vídeo con mensaje: quiere seguir en Nervión el año próximo.
El Sevilla ha colocado a Lucas Ocampos en el escaparate, con lo que el extremo argentino gana muchas papeletas para ser traspasado este mismo verano. Si él quiere, claro. Ocampos colgó en las redes sociales un vídeo de la campaña que acaba terminar y un mensaje que más bien parece una clara indirecta para aquellos que pretenden que deje Nervión: “Sevilla FC, algunos momentos de este año , ya deseando vernos la próxima temporada”.
Ausente de la última lista de Scaloni con Argentina, Ocampos se encuentra actualmente de vacaciones pero con la vuelta al trabajo cada vez más cerca. Y con esperanzas aún de poder entrar en la convocatoria definitiva de la Albiceleste para el Mundial de Qatar. Tras contar mucho en los últimos años para su selección, Lucas guarda opciones si mejora sus prestaciones, ya sea en el Sevilla o en otro lado.
Pero parece que Lucas prefiere quedarse en el Ramón Sánchez-Pizjuán, a tenor del mensaje que manda de manera pública. Unas palabras que llegan justo después de los tempraneros movimientos de mercado del Sevilla, que ha hecho ya su primera gran venta del verano, la del central Diego Carlos al Aston Villa.
Ocampos ha estado en la agenda de varios equipos de la Premier League desde pocos meses después de comenzar a brillar en el Sevilla. La pasada primavera, varios medios británicos hablaban del interés del West Ham y el Wolverhampton en sus servicios. Hace unos días, su ex club, el Olympique de Marsella, le recordaba en las redes con las imágenes de uno de sus mejores goles en la Ligue 1.