NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

La Premier insiste con Ocampos

Wolverhampton Wolves y West Ham siguen con sus ojos puestos en el extremo del Sevilla, aunque no pasa por su mejor momento. Es un declarado amante del fútbol inglés.

Actualizado a
Ocampos, con Alves en Barcelona.
ALBERT GEAREUTERS

No pasa por su mejor momento Lucas Ocampos, que renació en la mitad de la campaña con goles y asistencias hasta recuperar la internacionalidad con Argentina, pero que ahora anda lejos de su mejor versión como volvió a demostrar en Barcelona. Aunque el extremo de Quilmes sigue teniendo cartel para otras Ligas europeas.

Lo demuestra el hecho de que este miércoles suene, por enésima vez, para la Premier League. Con el Wolverhampton Wolves y el West Ham relaciona a Lucas la web de fichajes calciomerato.com. Ocampos tiene de contrato en el Sevilla hasta 2024, pero como el mismo Monchi ha reconocido existe ya una ampliación de esa vinculación a la que sólo falta la oficialidad.

Se da la circunstancia de que el extremo argentino fue precisamente el que eliminó a los Wolves de la Europa League en la fase final exprés celebrada en Alemania durante agosto de 2020. Un gol de cabeza en el descuento de aquellos cuartos de final clasificó al Sevilla camino de su Sexta Europa League.

Aunque se encuentra muy a gusto en el Sevilla y también en la ciudad, donde de hecho hace planes de futuro, Ocampos ha reconocido en más de una ocasión que la Premier League es uno de sus campeonatos favoritos. De niño, se levantaba temprano para ver los partidos de la liga inglesa y a su ídolo Cristiano Ronaldo en el Manchester United.