NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

La Fiore ha convencido a Jovic

El delantero sabe que en Florencia tendría un sitio de intocable en un proyecto ambicioso. Ramadani sigue negociando con la Viola y el Madrid.

Actualizado a

La Fiorentina sigue negociando por Jovic. La directiva de la Viola ha elegido al serbio para reforzar una delantera que busca todavía al heredero de Vlahovic, y los contactos con el Real Madrid continúan, gestionados por Fali Ramadani.

El agente, con el que la Fiore también negocia por la renovación del técnico italiano y la posible venta de Milenkovic, ya ha convencido al jugador, que ve con buenos ojos la idea de vivir un año en la Serie A. El club toscano le entregaría un sitio de intocable en un proyecto técnico ambicioso y ofensivo, en el que no le faltarían ocasiones para volver a ser decisivo ante la portería rival.

Tras el ‘sí, quiero’ del futbolista, falta la fórmula para conseguir el del Real Madrid. La Fiorentina necesita que los blancos contribuyan parcialmente al sueldo de Jovic (que ronda los 5 millones netos) y se trabaja también sobre el tipo de cesión, entre opción y obligación de compra. No es una negociación sencilla, pero desde Florencia sigue llegando optimismo.

El club, que no se quedará con Piatek (el polaco regresará al Hertha), necesita un delantero centro de calidad y experiencia internacional. Y Jovic, por su parte, con la camiseta viola tendría garantizados los minutos para asegurarse su sitio en el Mundial con Serbia.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?